Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

El Tomba me arregló bastante el fin de semana… espero que el boludo de DeMichelis no la siga cagando.

5 Me gusta

Fue Demichelis

5 Me gusta

safo demivergis, tiene más orto que su jermu

5 Me gusta

El que hizo el gol es de Belgrano

Igual yo no estaria tan seguro de nada. El manejo en afa es tan amateur que pueden volver a cambiar las reglas a nada de finalizar el campeonato como hiceron con lo descensos hace 1 semana

4 Me gusta

Que horrible el nivel del campeonato menos mal que no se perdieron puntos pelotudos como otros torneos , y menos mal la mugre sea peor que una murga sino estarian ahi rompiendo las pelotas , ojala river gane el miercoles y ya resuelva esto de una vez , pase la escoba , que traigan refuerzos como la gente y se enfoque de lleno en la libertadores

2 Me gusta

yo traigo al ruso, al wing y a garro. (en serio)

1 me gusta

Un visionario el pasante

1 me gusta

Demichelis está destinado para cosas grandeeees. Esta es la señal que los mercados estaban esperando.

2 Me gusta

Teniendo a la máquina goleadora , rompe redes , amante del gol , animal del área de Rondon es lógico lo que hizo , yo también lo mandaba a préstamo .

2 Me gusta

esto es simple: hoy se les dio descanso, se supone que para encarar la recta final. Si le ganan a colón va a haber valido la pena. SL de local NO PIERDE, si nos traemos un punto podemos terminar todo con estudiantes. Podemos volver a meter a un equipo como el de hoy para mandar a Rosario y que el nucleo de titulares y primeros relevos se quede preparando la ida de libertadores.

allende es de instituto.

3 Me gusta

River necesita ganar 1 y empatar 4. Con eso alcanza.

1 me gusta

Demichelis: Casco de enganche y el diablito de 8 :sunglasses:

6 Me gusta

elias de extremo para aprovechar su gambeta y desequilibrio

2 Me gusta

Buen resultado, mantenemos 3 partidos de ventaja. Gracias Tomba por esta alegriaaaa (?

3 Me gusta

En el escenario mas hipotetico y fatal river tendria que perder 3 partidos y el resto ganar 3 al hilo para quedar iguales. Y ni si quiera alcanzaria porque tendrian que equiparar la diferencia de gol. San lorenzo esta lejos, talleres un poquito mas cerca. Con que river gane 1 y empate 1 estariamos

1 me gusta

GRACIAS MENDOZA TIERRA SAGRADA.

a

6 Me gusta

Igual no se que tanto calculo hacemos si el miércoles Wangordo va a ser este mismo sujeto

18 Me gusta

ahora liberen todos los paracaidistas q querian ir vs colon a gritar campeon, amargos de mierda

3 Me gusta