El Tomba me arregló bastante el fin de semana… espero que el boludo de DeMichelis no la siga cagando.
safo demivergis, tiene más orto que su jermu
El que hizo el gol es de Belgrano
Igual yo no estaria tan seguro de nada. El manejo en afa es tan amateur que pueden volver a cambiar las reglas a nada de finalizar el campeonato como hiceron con lo descensos hace 1 semana
Que horrible el nivel del campeonato menos mal que no se perdieron puntos pelotudos como otros torneos , y menos mal la mugre sea peor que una murga sino estarian ahi rompiendo las pelotas , ojala river gane el miercoles y ya resuelva esto de una vez , pase la escoba , que traigan refuerzos como la gente y se enfoque de lleno en la libertadores
yo traigo al ruso, al wing y a garro. (en serio)
Un visionario el pasante
Demichelis está destinado para cosas grandeeees. Esta es la señal que los mercados estaban esperando.
Teniendo a la máquina goleadora , rompe redes , amante del gol , animal del área de Rondon es lógico lo que hizo , yo también lo mandaba a préstamo .
esto es simple: hoy se les dio descanso, se supone que para encarar la recta final. Si le ganan a colón va a haber valido la pena. SL de local NO PIERDE, si nos traemos un punto podemos terminar todo con estudiantes. Podemos volver a meter a un equipo como el de hoy para mandar a Rosario y que el nucleo de titulares y primeros relevos se quede preparando la ida de libertadores.
allende es de instituto.
River necesita ganar 1 y empatar 4. Con eso alcanza.
Demichelis: Casco de enganche y el diablito de 8
elias de extremo para aprovechar su gambeta y desequilibrio
Buen resultado, mantenemos 3 partidos de ventaja. Gracias Tomba por esta alegriaaaa (?
En el escenario mas hipotetico y fatal river tendria que perder 3 partidos y el resto ganar 3 al hilo para quedar iguales. Y ni si quiera alcanzaria porque tendrian que equiparar la diferencia de gol. San lorenzo esta lejos, talleres un poquito mas cerca. Con que river gane 1 y empate 1 estariamos
GRACIAS MENDOZA TIERRA SAGRADA.
a
ahora liberen todos los paracaidistas q querian ir vs colon a gritar campeon, amargos de mierda