Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Solamente vengo a decir que Godoy Cruz y Central Córdoba son mis únicos héroes en esta virgueada. Cada vez que River se manda una cagada salen al rescate, nuestros únicos aliados en este país. A esos clubes hay que prestarles juveniles.

Y vos Demichoto, no me olvido nada. Podríamos estar 12 arriba con 15 por jugar, y ser cxmpxxnxs el miércoles con todo el envión.

10 Me gusta

saquen la estatua abultada del muchacho y haganle una al Ruso rodriguez, un idolo de verdad

4 Me gusta

7 puntos más para salir… O 6, por la diferencia de gol.

La derrota en Barracas sigue doliendo, pero creo que estamos mejor parados que hoy al mediodía.

8 Me gusta

Jajajajajajaja que cosa increible galleres. Para sacarse el sombrero

17 Me gusta

Racing club de avelladiosna haz lo tuyo el miércoles. Muchachos traigan vino juegaaaa

6 Me gusta

Envés de aliviarse por qué nos descontaron un punto nada más, sufren porque le podríamos haber sacado 2, tunegativismo

15 Me gusta

Hoy @Alguien es Mendocino y le gusta el vino.

11 Me gusta

Con 3 puntos mas o una derrota de Casla o Talleres en estas 5 fechas esto esta terminado

Nadie va a sacar mas de 11 puntos de los de abajo

Y tenemos que jugar contra San Lorenzo y Ensuciantes disminuidos ya sea con suplentes o cansados jugando copa

No hay forma de perder este campeonato, hasta con 5 empates tenes que salir campeon

4 Me gusta

Godoy Cruz es el segundo mejor club del país y Mendoza es la mejor provincia.

13 Me gusta

Viste q tenemos razón amigo, Hernán López Muñoz y Tadeo Allende jugando para Godoy Cruz le pusieron más ganas hoy para q River saque más ventaja que Gómez, Rondon, Herrera, Rojas, Palavecino, Paradela, etc

5 Me gusta

Si te dice alguien que todos juegan para River, decirles que estamos a un triunfo de superar la campaña del Bosta campeón 2022. Y que ganándole a Colón no firmamos nada aún.

2 Me gusta

demichelis el miercoles: ataja enzo perez :sunglasses:

16 Me gusta

A menos que…

16 Me gusta

De la mano del Gatdios vamos a ganar, de la mano de Gatdios vamos a ganar, y la vuelta, y la vuelta vamo a dar.

4 Me gusta

No tengo dudas que medio plantel mendocino es de River por algo Mendoza es de River

9 Me gusta

No es posible matematicamente salir campeon el miercoles, no? Si pierden galleres y san lorenzo y nosotros ganamos, ya somos campeones por dif. de gol practicamente

4 Me gusta

lo vengo diciendo desde que terminó el partido con barracas, el campeonato se está terminando, 9 de diferencia hoy es mejor que 15 puntos de diferencia hace un mes, simplemente por el margen de error que tiene el resto. Todos hablan como si quedaran 20 fechas o fueramos a perder 5 partidos seguidos y los perseguidores van a ganar 5 seguidos, no existe eso.

7 Me gusta

Te juro que me volvió el alma al cuerpo pero no me confío igual de este plantel de porquería, pero pensé que a Godoy no le alcanzaba, cuando vi acá que empató, ahí nomás puse en el celular el partido, jugándomela y pudiendo mufarlos, pero no me importó nada, necesitaba sacarme la mierda de adentro que me hicieron agarrar estos forros de mierda

11 Me gusta

7 puntos mas y somos camepeones !

Nicolas cage river

7 Me gusta

cuide señora, su gallinero

2 Me gusta