Solamente vengo a decir que Godoy Cruz y Central Córdoba son mis únicos héroes en esta virgueada. Cada vez que River se manda una cagada salen al rescate, nuestros únicos aliados en este país. A esos clubes hay que prestarles juveniles.
Y vos Demichoto, no me olvido nada. Podríamos estar 12 arriba con 15 por jugar, y ser cxmpxxnxs el miércoles con todo el envión.
Viste q tenemos razón amigo, Hernán López Muñoz y Tadeo Allende jugando para Godoy Cruz le pusieron más ganas hoy para q River saque más ventaja que Gómez, Rondon, Herrera, Rojas, Palavecino, Paradela, etc
Si te dice alguien que todos juegan para River, decirles que estamos a un triunfo de superar la campaña del Bosta campeón 2022. Y que ganándole a Colón no firmamos nada aún.
No es posible matematicamente salir campeon el miercoles, no? Si pierden galleres y san lorenzo y nosotros ganamos, ya somos campeones por dif. de gol practicamente
lo vengo diciendo desde que terminó el partido con barracas, el campeonato se está terminando, 9 de diferencia hoy es mejor que 15 puntos de diferencia hace un mes, simplemente por el margen de error que tiene el resto. Todos hablan como si quedaran 20 fechas o fueramos a perder 5 partidos seguidos y los perseguidores van a ganar 5 seguidos, no existe eso.
Te juro que me volvió el alma al cuerpo pero no me confío igual de este plantel de porquería, pero pensé que a Godoy no le alcanzaba, cuando vi acá que empató, ahí nomás puse en el celular el partido, jugándomela y pudiendo mufarlos, pero no me importó nada, necesitaba sacarme la mierda de adentro que me hicieron agarrar estos forros de mierda