Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Jaja cuenta razon, que importa como salga talleres si al cuerpo tecnico secuaces parece que les importa un carajo el torneo por algo pusieron la formacion que pusieron, es como si le dijeran a talleres dale talleres mira el partido que entregamos para que ganes y nos descuentes puntos🤣 yo sinceramente nunca vi una cosa asi, que un equipo que este peleando el torneo y este a tiro de eso, ponga todos suplentes como si no les importara.

4 Me gusta

Se sabia que este partido se podia perder, por el contexto de mierda donde se jugó y el ayudin al club de Tapia.

El objetivo sigue siendo el mismo, sacar 9 puntos de los juegos que faltan. Esperemos que Talleres saque un empate minimo asi con 7 salimos campeones.

Es esperable que tanto como Talleres y San Lamento pierdan puntos. Asique depende de nosotros

1 me gusta

Perdibles eran y siguen siendo los partidos contra San Lorenzo y Central. Cómo va a ser perdible un partido con Barracas central?

4 Me gusta

eso es roja hermano!

Ya lo puse porque. Esto sumado al momento psycho del DT rotando todo el equipo

Toda mi confianza depositada en Hernancito LM

No es necesario ser vidente ni astrólogo para saber que ahora Talleres le va a ganar a Godoy Cruz de puro ojete y con ayudín arbitral.
Si Talleres hoy no gana, me sacrifico y que me metan Ban.

1 me gusta

pierde talleres

el hijo de puta de demichelis el miercoles: juega la sexta :sunglasses:

3 Me gusta

Pierde Talleres, Demichelis incluye mal un jugador contra Colón

1 me gusta

Ah como esta inclinando la cancha el pelado

Bueno vamo a ver una peli

golazo

La gran concha bien de mi madre…

1 me gusta

justo iba a decir que GC estaba a acertar 2 pases de ponerse en ventaja y a un yerro de un defensor de ponerse en desventaja. Pasó lo segundo.

Andate a la puta que te parió Demeleche

5 Me gusta

Todo en contra hoy, Y gracias Demichellis por regalar un partido que nos seguia dejando a diez puntos y a los que nos seguían bajandoles las ganas de jugar…Ahora todos juegan como si fueran finales…

5 Me gusta

La amonestación del jugador de Godoy Cruz por NO hacerle foul al jugador de talleres es vergonzosa

3 Me gusta

Bueno, pero era lo esperado igual. Tampoco es que sea una sorpresa. Es toda del DT que estemos dándole bola a un partido con resultado cantado antes de arrancar

2 Me gusta

Lo que paso hoy es para cagar a trompadas a varios jugadores de River, a todos los suplentes hay que fajar

5 Me gusta

La yeta que tengo ,venia leyendo el foro y veía de que decían que Godoy Cruz estaba más cerca ,entro a Promiedos y mete gol talleres, déjate de joder, DEMICHELIS PELOTUDO ,OJALA TR HAGAN CORNUDO ASI APRENDES A NO DORMIR TANTO

2 Me gusta