Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Te digo que a veces me pregunto por qué me gusta ésta mierda si está plagada de más tristezas que alegrías

3 Me gusta

Pero es obvio, lo que veniamos diciendo muchachos, van a aprovechar la pecheada de RIVER. Una fecha totalmente torcida eh…ya gano casla, ahora talleres, falta bosta y combo completo. De nuevo, GRACIAS DEMICHELIS. Otra vez talleres a 7.

1 me gusta

Unas ganas de descorchar champagne tenés vos, la reconcha de tu puta madre

1 me gusta

Me invitó un amigo

4 Me gusta

quien? a quien le importan los equipos de mitad de tabla que quedaron afuera de la pelea 7 fechas antes?

5 Me gusta

hacía mucho no se nos daba una fecha de mierda
es esta

2 Me gusta

Este equipito va a pechear el torneo con Talleres, quedar afuera contra bosta en la copa y perder l Supercopa con la bosta también, acuerdense lo que les digo.

1 me gusta

hay que pechear un torneo con talleres eh…

1 me gusta

Para mí no va a pechear, pero si va complicar toda la planificación de la serie de 8vos por no matarlo cuando se debía

5 Me gusta

Sería una catástrofe eso pero por estos pechos fríos y el DT pelotudo que tenemos no pongo las manos en el fuego

1 me gusta

se lesiono el paraguayo sosa

No descarto nada con el amateur de demichoto y este plantel de mierda…

3 Me gusta

Es probable.

2 Me gusta

Le saco el gol a allende este hijo de mil puta, ojala se te cague muriendo toda tu familia salomon rodriguez pedazo de mierda

3 Me gusta

pensar que Hernan Lopez tranquilamente podría haber ocupado la posición de elsida hoy.
que mal se hacen las cosas en éste club.

7 Me gusta

La que tapo este hijo de puta

Se notan mucho las ayudas a los competidores de River y como nos cagan a nosotros.

Mientras tanto micho le entrega el orto al chiqui mafia.

4 Me gusta

Lo que saco ese sin manos

2 Me gusta

no te olvides de felipe peña, regalado al arse, es mejor que varios de los q tenemos y hay que jubilar

4 Me gusta

Club insólitamente imbécil este, no se aguanta más la pelotudez. Nos encanta autodestruirnos

2 Me gusta