Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Y el bosteriodismo fogoneando todo eso, A PROPÓSITO, que el cuco de la copa, que el candidato, NUNCA vi que dijeran eso de la mierda, ganando todo lo local, raro no?

4 Me gusta

Si hoy empata galleres se termina un sábado dentro de todo bien.

3 Me gusta

0 chances, demasiado que perdieron con Lanús el otro día, y empezando ganando, hoy lo aprovechan a morir, tan pelotudos no son

4 Me gusta

Está el gato oldradios dirigiendo

2 Me gusta

Si la llegan a romper de vuelta el sobrino del gordo, Conechny y el Tadeo no se cuánto ese, para cagar a Talleres, ESTA SEMANA, tenemos que estar cerrándolos a los tres, así nomás

4 Me gusta

Le aposté unos mangos a la victoria de la T, por lo menos hoy una me va a salir bien.

2 Me gusta

a quién carajo le importa como salga talleres, si los jugadores y cuerpo tecnico no estan desesperados por el torneo…

7 Me gusta

Si un usuario tiene aspiraciones, tiene que salir a putear. Si no, no se puede respetar el foro.

7 Me gusta

naaa, la calentura no se me va, pasaron 4 hrs del final del partido y acá tenés pelotudos que ya dan por descontado q salimos 1ros, sin jugar y chupandole la pija a “martin”

4 Me gusta

La calentura no se va, pero sería un alivio

3 Me gusta

che, figura hernan lopez de titular en promiedos, no llego a la 5ta amarilla contra la bosta?

Che @SAUCEDO o quien sepa, jugamos este miércoles y el finde de vuelta??? o cómo es? yo pensé que jugábamos el miércoles y después la otra semana recién, o entre semana o directamente el otro fin de semana

Contra Casla cuándo jugamos? encima si jugamos el sábado que viene, estoy hasta los huevos, tengo 2 compromisos donde ya confirmé, hasta eso me van a cagar estos forros de mierda, yo pensé que jugábamos el miércoles y ya no jugábamos el fin de semana y zafaba, todo mal ahora

ahora avisamos para que lo suspendan (?

miercoles vs colon 21:30

1 me gusta

Una de las 5 amarillas no fue informada o algo asi lei.

1 me gusta

Te digo que dependiendo cómo venga la mano el miércoles, pego el faltazo el sábado con River…

Espero que sea el domingo el partido con San Lamento, ya demasiadas cosas tengo el sábado como para encima que River me lo arruine de vuelta

2 Me gusta

seguro? en sofascore me figura amarilla contra racing, arsenal, unión, independiente y la bosta, jajajaja…

listo, 3 puntitos para la t

una amarilla no fué informada, así que en el sistema de AFA aparece con 4. Si después lo actualizan o lo que sea es otra cosa, pero “oficialmente” tiene 4.

1 me gusta

miercoles 5 contra colón, sabado 8 contra casla, y seguro el sabado 15 contra estudiantes.

pd: cuántos partidos jugamos un sabado en este torneo? por ahora me acuerdo el de serrago, y el de hoy.

Está confirmado que es sábado contra Casla y contra Estudiantes? porque ahora que no jugamos por copa, no habría razón de no jugar el domingo

Ya se me hace un lío bárbaro, todos los días hay partidos, las fechas duran 1 semana, me caga la vida si jugamos el sábado que viene la re concha de la lora

3 Me gusta

Bueno, pronosticadas altas probabilidades de precipitaciones de Y SI sobre la ciudad de Córdoba. Se recomienda salir con paraguas y poner titulares

1 me gusta