Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Por mas que San Lorenzo y Estudiantes estén lejos, si River pierde puntos y ellos están con alguna mínima chance te van a jugar una final. No es lo mismo que jueguen estando totalmente fuera de la pelea

3 Me gusta

Yyyy pero no es lo mismo encarar esa seguidilla a 10 o 13 puntos, que a 4 o 5

1 me gusta

En instantes golea el tallarín.

Solo quiero recordarles que si no le ganamos a Colon nos vamos a jugar de visitante contra San Lamento estando a 4 puntos del 2do, dato de color, SL es el único de la liga invicto de local.

5 Me gusta

no pierden los locales en este torneo. es muy dificil para los visitantes ganar. si vos te fijas en todas las fechas, solo ganan 1 o 2 equipos.

1 me gusta

Si gana talleres hoy arrancamos a 7 y si hibieramos ganado a 10, si empata a 9 y si pierde a 10 esa es la realidad… lo mas probable es que sea a 7.
Igual si no ganamos 3 de 5 somos unos hijos de mil putas ademas talleres tiene que ganar todo para que tengamos que sacar 9 de 15 con un empate de ellos en el camino hay que sacar 7 de 15…

2 Me gusta

Gracias Demichelis por LEVANTAR nuevamente a todos nuestros perseguidores directos. Si el miercoles no le ganamos a Colon, otra vez se nos llena el culo de preguntas gracias a vos pelotudo de mierda…miren que pasaron horas del partido y NO SE ME VA LA CALENTURA MUCHACHOS
NOS CAGARON EL FIN DE SEMANA

7 Me gusta

Uuuh aparecio este hijo de mil puta marron de mierda.

Solo dependemos de un milagroso empate de Godoy Cruz que no hay casi chances de que pase. Y la verdad es que nuestro DT tampoco merece que pase

5 Me gusta

Y DIGAN que con Estudiantes jugamos en el Monumental, porque llegábamos a jugar en la cancha de ellos y ya era partido perdido o empatado de cajón, no les ganamos ahí todavía y se hacen fuertísimos, con todas las artimañas del anti fútbol

Lo peor, es que llegamos a ganar esto cagando y todo el plantel y Demierdelis lo van a festejar como locos, llorando, sufridos, como si así hubiera sido todo el torneo, de palo a palo y diferencia de 2 puntos entre el primero y el segundo, mamurra

4 Me gusta

Menos mal que estos microbios empataron, quedan a 13 con 15 en juego

2 Me gusta

Nos sirve, porque al jugar play offs vayan al monumental con suplentes

1 me gusta

LPM leo que dicen que empataron, voy a promiedos y veo que no termina todavía. Son boludos?

1 me gusta

Si hoy Godoy saca un empate propongo que le gatdios Oldrá dirija las últimas 5 fechas.
No va a hacer boludeces y vendría con un plan bajo el brazo.

4 Me gusta

Igual ojo ahora con CASLA eh, si nos gana a nosotros pueden quedar a 6 nada mas y , lamentablemente, hoy los veo mucho mas fuerte de la cabeza a ellos que a nuestro equipo, mas ellos jugando de local…

1 me gusta

bueno uno menos, chau pincha

Seguí rezando para que perdamos el torneo vos, culo roto asqueroso. Cuando perdemos apareces nomás por acá a cagarte de risa, bostero hijo de mil putas

10 Me gusta

A estos suplentes de mierda q jugaron hoy, hay q quitarles la dignidad y derechos laborales, tratarlos como reos cada mañana q lleguen al club, q se pongan en pelotas en un cuarto y los hagan abrirle de nalgas, sacar la lengua etc, un buen cacheo penitenciario, sacarles el celular hasta diciembre de este año, que sientan q son esclavos, escorias del sistema y que papi agremiados no estara para ayudarlos. Q su unica salvacion es la gloria, q con river no se jode. Y en caso contrario, paredon y balazo

3 Me gusta

A mí los puntajes de Casla y Estudiantes ya no me preocupan, porque contra nosotros van a dejar la vida y jugarnos como si pudieran campeonar

Siento un aroma a que entre todos, quieren que River pierda el torneo, como sea, sobrevuela eso y que hagamos una pecheada terrible para que la bosta se levante y envalentone para la copa, el combustible que necesitan, y al único que no se lo están diciendo, justamente es a River, para que se meta en la cueva del lobo y nos caguen matando entre todos, los clubes, los árbitros, la AFA, el orco Tapia, el periodismo, todos, porque saben que si perdemos esto, como un dominó, también perdemos la copa ahí nomás y sin tiempo de refuerzos ni nada

4 Me gusta

Es lógico, se fogonea que somos el River Munich, el pijudo demoledor, que mete 86mil personas, que coje en su estadio, que somos un equipo europeo y todo eso que hace que al resto le de bronca y te quieran bajar como sea, es un plus para el resto al menos rascarnos algún punto para dejarnos calientes, algo que debió tener clarísimo el pasante a la hora de planear el partido de hoy, pero en especial los imbéciles de sus ayudantes que jugaron y vivieron en carne propia todo esto.

3 Me gusta