Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Hoy demostró que todavía no entendió el fútbol argentino. La única positiva es que vió que no puede confiar ni en pedo en los suplentes, no hay forma que esto no tenga consecuencias positivas en ese sentido. Pelotudísimo hoy.

1 me gusta

No hay fechas todavía creo para todo lo que viene después de colón.

Encima puso todos suplentes, no unos pares nomás!!!

Me vas a decir que no podía poner este equipo hoy?

Armani; Rojas, Mammana, Chilote Sida, Enzo Díaz; Krane, Aliendro, DLC y Palavecino; Beltrán y Borja

Algo así? tanto costaba? aay pero estamos cansadoooos, váyanse a la concha puta de su madre, subestimaron la situación de manera ALARMANTE

3 Me gusta

Pero si estudiantes gana queda con 39!! O sea sigue estando recontra lejos ya no tienen chances… el unico que no tiene que ganar es talleres es el unico partido que importa por haber entregado el partido hoy.

1 me gusta

Y quien te dijo que lo vio? Lo hizo con los tucumonos y hoy lo repitio todos aabiamos que iban a dar asco hoy y el imbecil los puso igual el inutil es capaz de repetir el equipo con copn para que le demuestren que pueden rendir

El verdadero problema es Talleres y Sansilen porque juega contra nosotros, después están todos out.

2 Me gusta

talleres es raro, puede pijear a GC y Newells y perder con gelp por goleada.

de todas maneras se zarpan de histericas. Hasta que talleres no quede a 4 con 3 o mas fechas por jugar, no pasa nada.

Y el resto está afuera. Se dan la cabeza contra la pared por ensuciantes, SL o lanús, están todos afuera de la pelea.

Con quien juega san lorenzo la siguiente?

Lotrai

Esa es buena, Racing en avellenada. Hay bronca en serio entre ellos.

Mientras que coincido con vos, esto solo aplica si y solo si le ganamos a Colon, perder o empatar es dejarnos con 50 o 51 y el partido con san microbio pasa a ser clave

1 me gusta

No gana san lorenzo ovidate de ese equipo el unico es talleres y tiene que ganar todos los partidos PERO TODOS y River perder 3 mas.

el torneo termina el ultimo fin de semana de julio y los octavos se juegan la primera semana de agosto…

así que vayan haciendose la idea que newells le juega con suplentes a talleres

2 Me gusta

Yo creo que no le da ni en pedo, pero la bronca por no asegurar hoy es enorme, el foco es talleres, clave lo que pase hoy para quedar con una calentura extrema o bajar un cambio. Ahora es todo calentura.

1 me gusta

Por la jodita del pasante, ya no podemos liquidar esto contra Colón y veremos si se puede contra Casla, mientras tanto, siguen pasando las fechas, tenemos menos tiempo para dedicarle a la copa, se nos va a venir encima la ida de los octavos, todavía vamos a seguir con la cabeza en el torneo, sin refuerzos y con el culo en la mano, de eso se aseguraron y encargaron hoy

Hijos de re contra re mil putas

3 Me gusta

Si da bronca obvio ademas va en contra de nuestra ansiedad de salir campeon ayer…

El tema es que ahora tranquilamente se puede dar la típica de pegarle entre varios al mismo, en el suelo, y que entre Casla, Estudiantes, Central y Rasin nos peguen a nosotros, mientras tanto, Talleres jugando contra nadie, haciéndose el otro, ganando y aprovechándose de que los otros nos sacaron puntos a nosotros

ESE es mi mayor miedo, si a nosotros nos quieren ver en el piso todos, nos van a jugar como si definiéramos el torneo mano a mano con cada uno de esos 4 clubes de mierda y a río revuelto, ganancia de pescador, aprovechando Talleres que sus rivales, NI EN PEDO le van a jugar igual que estos 4 a nosotros

2 Me gusta

siempre y cuando los demás ganen sus partidos. San Lorenzo visita a Racing la proxima que no es facil y se tienen pica despues tienen que ir a cordoba, recibir a AAJ y visitar a tigre. Acá hacen los numeros pensando que vamos a perder mas de la mitad de los partidos y el resto va a ganar todo. Se olvidan que además de que nos caigamos nosotros, los demás tienen que hacer lo suyo.

miercoles contra colón, sabado contra casla, sabado contra estudiantes (porque el martes juega por copa), domingo contra central, y hay que ver cuando se juega la ultima fecha, porque dependes de los días que ponga la conmebol los partidos de newells, nosotros y racing…

1 me gusta

Es que si hubieramos ganado hoy tambien podria pasar todo eso que decis… si ganabamos hoy xq talleres no lo haria mas tarde contra GDC? Y ahora que perdimos dan por seguro que gana y gana todo el resto y como que River no le puede ganar a nadie…