Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Van a ganar todos hoy, ni se gasten

La cagó toda el pasante que tenemos sentado en el banco, a apretar bien las nalgas porque se vienen semanas de estar con los huevos en la garganta y poniendo en juego hasta la copa, a eso llegó la nefasta decisión de hoy!

6 Me gusta

Por nombre era lógico ponerle suplentes a Barracas si era obligatorio descansar, nada más.
Pero era si jugábamos en River, no en esa canchita. Grave error. Ahí había que ir con todo y sobre todo meterle jugadores habilidosos para amonestarles a sus burros. Increible que no haya metido a Echeverry desde el arranque.

Pésima decisión, le dió vida a los demás al pedo, muy River, capáz leyó nuestro manual histórico de despertar muertos, parecemos Evil Dead la concha de su madre.

3 Me gusta

Hoy era ganar y el próximo partido en nuestra cancha ya se terminaba el torneo y quedaba todo libre para preparar el equipo para los octavos de copa y si este salame quería probar jugadores en los partidos restantes.
Ahora hay que ganar lo que queda, porque le dimos vida a los tallarines y a los sin barrio, encima los rivales que nos quedan, viendo que hoy flaqueamos, nos van a jugar a muerte, y ni hablar la AFA con los arbitrajes.

Ya hasta me genera dudas, si no se va a mandar otra cagada como contra los brasileros en la Copa con el rival que nos toque este tipo. No me genera ninguna seguridad con las decisiones que toma.

5 Me gusta

1 me gusta

Es clave esto, ya con un empate nos quedamos mucho mas tranquilos, pero si gana tayeres un desastre esta fecha.

Hay que mirar como quedamos de diferencia de puntos mas que quien gana o no. Si mantenemos 9 puntos del segundo casi que no pasó nada hoy, solo desaprovechamos asegurar el torneo antes.

Quedar a 7 es de terror por lo que viene.

4 Me gusta

Ya lo empató Estudiantes, y lo más probable es que lo gane. Lo más probable también es que gane Talleres. Sumado a las victorias de Lanús y San Lorenzo. Sabiendo que en los papeles todos estos resultados eran probables, es inentendible lo que hizo el pasante.

7 Me gusta

Lo unico que podemos rogar es que los de godoy por un puto milagro le empaten a talleres

Todos coincidimos que lo más difícil, por cómo se había puesto la cosa, era clasificar a octavos de la copa no? bueno, se logra lo más difícil, te sacás de encima por 1 mes la copa, te salvás de lo que hubiera sido un papelón histórico, venís bien en el torneo, tranquilo, la gente contenta, y en vez de poner todos los cañones en liquidar el torneo, teniendo sólo eso hasta agosto, deciden de onda cagarla toda

Este plantel tiene un grave error, cuando la cosa viene bien, se empecina y encarga de complicársela solo, es como si no supiera vivir sin los huevos en la garganta y angustiado todo el tiempo, un montón de veces hicieron lo mismo desde el año pasado hasta ahora

Es increíble realmente, nos metimos solitos en el ojo de la tormenta, cuando debíamos estar re tranquilos y con la cabeza puesta en definir el torneo nomás

1 me gusta

acá el más peligroso es talleres porque es el unico que tiene un fixture fácil.

1 me gusta

Godoy no anda tan mal en puntos, está solo a 8 de Tallere. Habría que ver las tablas esas que muestran los últimos partidos, yo no se ni donde metí el link, para ver como viene.

Otra a pensar es que talleres siente presión en momentos como estos. Un empate y dormimos en paz en la semana.

Y si se gana esto, va a ser sufriendo, con los huevos en la garganta, innecesariamente, porque hubo posibilidades de matar esto hace rato y que lo liquidáramos antes y más tranquilos que en el 2021 incluso, River solo lo está haciendo peleado y eterno a este torneo de mierda, que si se gana con la lengua afuera, más que ganas de festejarlo, va ser para sacarse la bronca y estar aliviados de que se evitó una pecheada memorable, increíble

2 Me gusta

Yo mufé y pague… pero tumufa… tumufa no se mancha
Ahora vieron el gol de ensuciantes? pega en los 2 palos y se mete, OJETE INSOLITO, el pasante no solo que con la canchereada de hoy va a revivir a TODOS, sino que tambien les revivio el ojete mistico a favor de ellos, y en contra nuestro. INSOPORTABLE, no se me baja la calentura, al contrario, aumenta minuto a minuto, no me quiero ni imaginar de que manera increiblemente OJETOSA va a ganar talleres, dt mogolico pedazo de sorete

3 Me gusta

godoy cruz, sarmiento, union, huracan, gelp y newells tiene talleres, una papita…

se mando una cagada grande el pelotudo de demichelis hoy. talleres sabe que vamos a perder más puntos…

3 Me gusta

Ya me cagaron el fin de semana…ni pienso mirar a Talleres…

4 Me gusta

1 me gusta

Al menos San Sopenco juega antes y después de nosotros por sudamericana, no hay escape de eso para ellos. Quiero ver que hacen si el primer partido lo pierden en Colombia, y lo bueno es que justamente viajan antes de jugar con nosotros.

Ojala que los recaguen a patadas y vengan muertos con cancelaciones de vuelos o lo que sea. Pero nos tocó en un momento ideal para complicarlos, no tienen plantel para bancar esos 3 partidos.

2 Me gusta

De todos esos que tiene solo confío que le pueden sacar puntos Godoy Cruz y Newells, el resto entrega la bombacha sin sonrojarse…

A mí sinceramente me arruinaron la semana, el mes y quizás el año. Estamos a 7 puntos faltando 5 fechas que es una banda, nos queda jugar un clásico y contra el 2do, el 3ro y el 4to por primera vez en el torneo, todo lo fácil ya pasó, bah en realidad si jugamos contra el tercero (talleres) y nos pego un baile bárbaro. No tenemos una mierda asegurado como todos dicen eh, 7 puntos no son nada estando Rojas, Herrera, Diaz, G.P, Gómez, E. Diaz y Casco abajo. Para mí la pecheamos mal, o llegamos igualados a la última fecha con Talleres, con la motivación para Racing de vengarse por el torneo que le cagamos el año pasado. La verdad es que no se dónde carajos nos vamos a meter, hay que irse del país despues de estar 20 fechas punteros

4 Me gusta

Que bronca le agarre a mogochelis, ya no lo puedo ni ver… solo un hincha de talleres o un bostero podria hacer lo que hizo hoy… estas peleando el campeonato a un paso de abrochar el campeonato y haces esto? Que pedazo de hijo de puta, que calentura loco

5 Me gusta

cuándo es la ultima fecha? todos dicen que newells le puede hacer fuerza a talleres, pero que pasa si ponen los suplentes porque después tiene que jugar la copa?

1 me gusta