Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Quedan a 9 faltando 15 tranqui muchachos. El tema es que no gane galleres hoy

1 me gusta

El pelotudo utra mogolico del pasante va a tener que pensar como parar el equipo ante Rosario central de visitante con solo 1 puntito de ventaja sobre talleres y a dias del primer partido de octavos de la copa
Osea contra Rosario seguramente ponga a los mismos 11 mogolicos horribles que fueron humillados hoy por el barracas de sepulveda, la maxima pecheada en la historia del futbol argentino es inminente

3 Me gusta

Naaaaa entre central hay semana libre antes y despues

A San Lamento nadie le metió goles en su cancha en este torneo, NADIEEEEE, porqué nosotros les meteríamos uno o sería fácil clavarlos si nadie más lo pudo hacer y debe ser récord histórico ya a esta altura? y si nos clavan primero, se termina ahí el partido

Si no le ganamos a Colón, la pecheada es más probable que nunca

Y encima Estudiantes y Talleres juegan contra NADIE hoy, mamita, qué manera de complicarnos solos eh, un papelón lo de este tipo hoy

6 Me gusta

No se que haria con mas pero lo que es seguro que a lamechele el domingo que viene se lo coge con la pija muerta

1 me gusta

Sobrevuela eh… Sobrevuela el fantasma de la i…

4 Me gusta

Tranqui muchachos le vamos a ganar a san lamento

Ya no hay chances contra colon, por que jugamos primero y despues juega talleres en junin.

4 Me gusta

Parece que con River, sobre todo los últimos años, si no vivimos puteando a todos, no se consigue nada, se relajan, y cuando más tranquilos estamos, sin putear a nadie, zas, se mandan otro cagadón

Ven porqué hay que ser pesimistas y tirar mierda??? porque en la que empezamos a relajarnos, a chuparles la pija a todos y a estar tranquilos y confiados, SE VIENE UN PALAZO

5 Me gusta

el unico partido complicado que tiene talleres es la ultima fecha contra newells, el resto tienen para golear a rivales ultra pateticos que les tocaron, virgasia, burlacan, union, sarmiento PECHICHELIS HIJO DE MIL PUTA
Hasta capaz, lleguen al partido contra Newells ya siendo campeones, PECHICHELIS MOGOLICO CORNUDO, LA BUTITA DE EVANGELINA DEBE ESTER SOPLETEANDO LA QUENA DEL VENECO, HIJO DE MIL PUTA

5 Me gusta

No quiero mufar, pero fijate quién fue el único que les ganó de visitante el torneo pasado.
Igual son jodidisimos los 5 partidos que nos quedan.

1 me gusta

Ya no me quedan dudas de que el cuerpo técnico de River, está pensando y planificando todo, para que el torneo se defina en la última, como si si o si tuviera que ser así, no se puede ser tan inútil, tenés todo para liquidarlo antes, para qué te vas a arriesgar a jugarte la última fecha todo cagado y todo el país queriendo verte pechear??? van partido a partido, fecha a fecha estos boludos, por eso con la ventaja que tenemos, están tranquilos, porque solo están pensando en el partido con Colón y ni saben quiénes vienen después, ni se pusieron a ver

3 Me gusta

Es obvio que SL pone suplentes contra Racing y titulares contra nosotros. Y aquí se pajeaban porque tenían copa de por medio jaja. Lo de hoy de Demichelis no se justifica con nada. Era ganar y en todo caso si quería hacer descansar a alguno poner un mix el miércoles, de local con 86 mil personas a favor. O sino titulares todos los partidos hasta liquidar el campeonato, ahora a hacer cuentas de nuevo.
Pero no, regala el partido más accesible y ahora queda obligado contra los más jodidos, increíble.

5 Me gusta

Titulares hasta liquidar el torneo, y ahi tenes un mes entero donde cualquier desgarrito o sobrecarga se cura para encarar los octavos, y en los ultimos partidos con el titulo bajo el brazo ahi si te pones a probar jugadores, pero no el mogolico quiere llegar a la ultima fecha con el torneo ya casi pecheado en su totalidad, con armanqui haciendo un penal y obviamente no atajandolo, con talleres siendo humillado por Newells pero obviamente si depende de nosotros, ya se huele ese gol insolito a los 94 del st para que virgolo euforico y desaforado celebre el titulo de talleres

5 Me gusta

Es la primera vez que veo, que en la recta final del semestre, viniendo de conseguir el objetivo en la copa, con todo el mundo tranquilo, en vez de poner todo para cerrar el otro objetivo, ponen TODOS SUPLENTES, como si ya hubiera terminado el torneo y sobran fechas jaajajjajaja

Es para matar a todos hermano, ni Casla, Estudiantes, Lanús y demás que vienen re lejos nuestro, se dan ese lujo y siguen poniendo titulares, aunque hayan jugado copa esta semana

River está de joda, en Disney, es una fiesta total esto

6 Me gusta

Central cordoba empatandole con 10 a san silencio y hasta ahora ganandole a ensuciantes ya hizo mas que todo lo hecho por Rondon, Rojas, herrera, pajadela, pajavecino, paja elias ,etc
Eso sin contar que contra nosotros se abren de gambas y contra la bosta puta le juegan a muerte
Estamos ante nuestro primer club filial señores???

7 Me gusta

Hay gol de Central Córdoba

1 me gusta

Es un técnico que le gusta cometer horrores, como los que hizo en Brasil en el segundo tiempo.
Esta verde este tipo, y si no se da cuenta de que el torneo se termian cuando lo asegurás y después podés probar jugadores, incluso en amistosos, es proque es un salame por no decir otra cosa…

Hoy River no solo perdió TRES puntos importantes para sellar el torneo, sino que perdio PRESTIGIO, porque ahora quedamos en la historia que un equipo diminuto nos ganó un partido…cuando River debío pisarlos literalmente.

Solo espero que la dirigencia lo agarre al técnico y le haga entender que “los amigos” se los lleve para comer asados, pero NO pueden estar en el primer equipo de River. Y que las pruebas son cuando el torneo lo tiene en el bolsillo, no cuando faltan puntos para asegurarlo.

2 Me gusta

Se le va a ganar, si el técnico arma un equipo con los que juegan bien y después no pone en los cambios a los muertos que tiene en el plantel…

Salió a relucir la mística de los matorrales.