Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

No es porque tengan chances de pelear el torneo. Es porque ellos se vean con chances al momento de enfrentarnos. Si se vieran afuera quizás hasta te ponen suplentes. Si se ven con chances te van a jugar una final

Ojalá Rondón se coja a tu jermu DeMichelis…

para eso lo trajo, para calentarse como tipico cuckold

4 Me gusta

Y vos tenés la mentalidad de los cogidos por la mentalidad de la década del 2000 y el descenso, sos hincha de River hermano, no podés vivir con miedo a todo

Cum inside? Jajajaja

1 me gusta

sucio, como sabes eh

3 Me gusta

Jajajajaja

Si hoy pierde el Tomba hago la gran Morro García. Me desperté a las 6 de la mañana pensando en el partido de hoy (si, así de enfermo me tiene River) para después enterarme que jugaban Herrera, Elsida Gómez, Paradela, Palavecino, Rondón, etc

5 Me gusta

El tema con el que viene 2do es que, además de no jugar copas, solamente tiene 2 rivales potables en el fixture. Y digo potables, porque tampoco son equipos de temer. Hoy le toca el 1ro, de local, después del regalito que dejó River. Yo saldría a jugar con todo, como si fuera la final del mundo. Si al DT no se le mueve un pelo, desconoce totalmente como juega la cabeza en el fútbol. Hoy todos piensan que River se puede caer si perdió contra Barracas, y que si alguien se anima le puede ganar o sacar puntos por lo menos.

Ni se gasten gente, Godoy Cruz tampoco es una máquina, se cogió a los bosteros porque son horribles, hoy Talleres juega de local y motivados desde el vestuario gracias a River

Para que no puteen a la noche, haganse la idea de que ya estamos a 7 de ellos y el miércoles vamos a tener TODA la presión de ganar de vuelta o se nos viene la noche y esto se define en la última, como quieren todos

7 Me gusta

Tiene caca en la cabeza demichelis, no doy mas de la calentura yo

5 Me gusta

image

4 Me gusta

hay que empezar a preocuparse si no se le gana a bolon de local

2 Me gusta

Sinceramente lo que está haciendo Insúa en San Lorenzo con NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, es encomiable, eh. Me encantaría saber que pasaría con un técnico así nadando en abundancia

6 Me gusta

Quedate tranquilo que si el q estuviese arriba es boca, no lo dejan ganar 1 solo partido mas.

4 Me gusta

Convengamos que hoy sólo River se tiró un tiro en el pie, paremos de buscar excusas afuera

1 me gusta

Si Insua hacia lo mismo que Demichelis me refiero a rotar el equipo San Lorenzo estaria a mitad de tabla y fuera de la sudamericana , pero el tipo es vivo y pone los mejores como debe ser en un equipo , distinto a lo que hace el pasante que comete los mismos errores

1 me gusta

Mira lo que hace Pechichelis mamita, revivio a San Silencio que ya estaba fuera del torneo a 500 mil puntos de distancia, ahora contra nosotros van a poner a los titulares y les va a importar una mierda la sudaca pedorra, que dt mas nefasto que tenemos

6 Me gusta

Para próxima fecha ellos visitan racing y nosotros local de colon

Un equipo al que se le va Gattoni y batalla y sigue peleando todo, la verdad, me saco el sombrero

1 me gusta