Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

kjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

y si… ellos tienen terrible defensor, y nosotros nos conformamos con un chilote que se cree bueno y un paraguayo con menos sangre que una liendre

4 Me gusta

con la grandeza que maneja este equipo dificil

2 Me gusta

Demichelis se está encargando de que eso cambie

4 Me gusta

igual, si regaln una ventaja de 3 partidos con 5 por disputar, se tienen que ir todos

2 Me gusta

como se nota que no sentís lo q es ser hincha de River, tipico tiktoker 3.0, tipica frase de “ganamos, perdimos, no pasa nada”

mentalidad de hincha de gagardo

6 Me gusta

san lorenzo jugo el mismo dia que nosotros y ahora estan jugando los titulares.

parece ser que los unicos que no pueden cada 4 días son nuestros jugadores…

13 Me gusta

Que grande Demichoto reviviendo a San Lorenzo

5 Me gusta

Hoy el empate en cba se festeja, pero no hay chances. Ya mucho hizo el noble Godoy Cruz clavandole 4 pijasos a los sucios el otro dia.

4 Me gusta

La concha tu de madre Demichelis, la concha bien de tu puta madre

2 Me gusta

Menos mal que san pequeño perdió muchos puntos encima tiene que jugar con racing

1 me gusta

Toda de demiputo reviviendo a san muertenzo.

3 Me gusta

igual ganando entran en sudaca y se ponen a 5 de la libertadores. Talleres es muy superior como equipo, pero quien te dice…

La que faltaba, revivir al Saint Laurent of the miracles.

3 Me gusta

Yo entiendo que queremos ganar ésta Liga cuánto antes, pero no es cómo mucho penar por este resultado de San Lorenzo que lo tenemos a nueve?

2 Me gusta

Reviviendo a san lamento y despues a gaylleres, somos unos mogolicos

3 Me gusta

Lo que nos recontra convino es que hayan clasificado por la Sudamericana ya que juegan entre semana antes de jugar contra nosotros

1 me gusta

Para mí el problema no pasa por la tabla que va a quedar hoy. Estoy pensando de acá a 1 semana, con total desconfianza en el DT y sabiendo que el equipo ya se pinchó algunas veces.

8 Me gusta

acá todos lloran como si estuvieramos a mitad de torneo. Acá salvo talleres que necesita un milagro, el resto está afuera de la pelea.

Porque son unos putos de mierda, unos cagoneeees, no me extrañaría que ellos mismos le hayan pedido descansar al pasante

Pero poner TODO un equipo entero de suplentes menos el arquero, es tener ganas de estar hasta la última fecha cagando aceite

Ya lo dije yo, en River ni miraron cuándo son las fechas de los octavos, el libro de pases ni nada, recién este miércoles capaz se enteren, PÉSIMA planificación

8 Me gusta