Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Ah, y tiren una bomba en el partido, barrio o lo que mierda sea donde está la POCILGA VILLERA de Bostacas y que no quede ni uno solo!!!

Lo que estarían diciendo algunos acá, si un club del interior presenta esa semejante caja de zapatos de mierda para jugar, mamita querida

Club de mierda que hay que exterminar hasta las raíces, que ni las cenizas queden, encima con el arbitraje comprado, parecen el Real Madrid en su cancha, ASCO me dan estos clubcitos porteños de re mil mierda, hechos los pijas a fuerza de mafia y corrupción, ojalá desaparezcan y se fundan

3 Me gusta

Pone suplentes en un partido de torneo local para hacerlos descansar ya que el miercoles juega un partido…de torneo local

3 Me gusta

Eso se ve en River nada más, Casla y estudiantes nos van a salir a ganar con TODO

1 me gusta

Era hoy y el miércoles. Si perdiamos con los titulares no tendría tanta bronca como ahora, porque desde que ví la formación se sabía que era un milagro ganarlo en esa canchita de mierda, con todo en contra. Y no me olvidó del penal regalado a Banfield, el gol de Instituto, entre otras cosas que digan que los ganamos sino estaríamos lamentandolo. Nos quieren bajar hace rato para emparejar el torneo y Demichelis los ayuda.
Si era la quinta fecha te entiendo, pero terminando el torneo poner el equipo que puso hoy es una falta de respeto.
El miércoles hay que liquidarlo rápido, te quiero ver al minuto 70 empatando. Pasó a ser un partido tan importante como contra Fluminense cuando podríamos estar tranquilos fumando un habano. Que manera de complicar todo la concha de la lora.

4 Me gusta

a SL ya se le empiezan a ir jugadores (gattoni y vombergar por ejemplo ya están afuera), y calcúlo que priorizaran la eonomía de la sudaca antes que quemar las naves en un campeonato que se presenta muy dificil.

Pensá que cuando cierra ésta fecha quedan 5 mas. Si talleres gana le sacamos 3 partidos de ventaja (perdemos los proximos 2 mas y ellos ganan los proximos 2 y seguimos punteros, tendríamos que perder 3 partidos y ellos ganar 3 para pasarnos). Al resto le sacamos 4 partidos con 5 por disputar, o san lorenzo 3 también pero para que nos empaten en puntos.
La pelea es con Talleres, el resto tiene que conseguir resultados esperando que perdamos 4 de 5.

Y no se, ellos tienen expectativas en la Sudamericana, pero es clave que no se vean con chances en el torneo para que decidan dejarlo de lado. Igual jueguen con titulares o no, ayuda que tenga copa en el medio y nosotros no

2 Me gusta

En plena lucha por el campeonato cambia todo el equipo y pone suplentes, es increible no puedo creer lo que hizo demichelis todavia, no se donde tiene la cabeza ese tipo, la re putisima madre que lo pario el unico dt mogolico lo tenemos nosotros

8 Me gusta

Pero vos solo pones lo numérico sin contar el factor mental. Si en dos fechas pasamos de tener al segundo a 10 puntos a tenerlo a 4, la piernas pesan el doble. Y con el rival pasa lo contrario.

4 Me gusta

Restan 6 fechas para el final del torneo, tenes 10 puntos de ventaja respecto del segundo y jugas contra un equipo que pelea el descenso.

Nadie:

Absolutamente nadie:

Demichelis:

10 Me gusta

Si este plantel del ogete y cuerpo técnico amateur, nos llega a hacer perder este torneo, qué digo perder, estar hasta los huevos y con los huevos en la garganta hasta la última fecha, SE TIENEN QUE IR TODOS HERMANO, no expongan a RIVER a una situación así de histórica para mal, porque va a salir mal y en contra nuestra, como en 2020 y el año pasado

6 Me gusta

es un quilombo institucional si llegamos a perder este torneo.

7 Me gusta

pasa eso y las focas, los de la subputación y los tiktokers van a poner la bandera

image

7 Me gusta

Se lleva puesto la copa también en octavos y contra el que toque si pasa eso eh

Yo de este plantel del ogete, no me confío de NADA, no doy nada por sentado hasta que no lo hagan

6 Me gusta

Imagínate perder el torneo y a los 3 días jugar los 8vos. 87 a 0 perdemos. Tampoco es que sería muy favorable salir campeón en la última fecha.

4 Me gusta

quiero llorar

1 me gusta

Y eso no es todo.
Después de ese partido por torneo local, juega otro por torneo local contra un rival que después se juega todo en una copa (y el partido de copa sería su 4to en 2 semanas, por lo que debería mechar algunos suplentes contra River).
No pensó en nada el DT.

2 Me gusta

Eso mismo estoy diciendo yo!! chupa un huevo ganar esto si lo hacés en la última fecha y después a la semana, con toda la resaca y cero ganas de jugar por los puntos, tenés que mentalizarte en jugar la ida de los octavos, en el Monumental, y OBLIGADO a ganar

Y si nos toca Palmeiras o la bosta por ejemplo? ellos van a jugar con la reserva las últimas fechas y nosotros con la cabeza en el torneo y en no pechearla

Lo que hizo hoy el pseudo técnico que tenemos, es de amateurismo GRAVÍSIMO, sin saber el rival de los octavos siquiera!!! subestimó todo, cagó la verga de una manera colosal

6 Me gusta

gol de casla

Se puede ser tan PUTO de estar llorando por un campeonato que ya ganamos y en el que no nos pelea NADIE? Me tienen podrido hermano

1 me gusta

Para variar, yo ni me gasto en mirar ningún partido más de la fecha, van a ganar TODOS, toda nuestra

Hasta la mierda va a ganar, para más placer

4 Me gusta