Liga Profesional de Fútbol 2023: River Plate Campeon!

Otra vez dependiendo de algún rival porque el DT de River es un estúpido. En vez de asegurar el torneo le da vida al que viene atrás. Talleres sabe que si hoy gana se prende de nuevo. Nos dirige un idiota amateur.

7 Me gusta

barracas otra sucursal bajatanga bostera de bs as
mas equipos del interior hacen falta

2 Me gusta

Tienen que ganar Bentral, CC y Godoy Cruz hoy si o si

1 me gusta

Se viene la pecheada histórica, a San Lorenzo, Rosario Central y Estudiantes no le ganamos ni empedo

4 Me gusta

A ver si al menos un empate rasca Godoy Pus, la veo difícil ya que no siempre van a aparecer las manos de los demás. Fecha totalmente cagada por el DT.

2 Me gusta

talleres va a sacar 9 de 9, acuerdensen

gana hoy, le gana a sarmiento en junin y le ganan a union de local

2 Me gusta

A prenderle velas al tomba. LPQTP pasante

6 Me gusta

Era ganar hoy y despues con colon, mateniendo la diferencia de 10 a falta de 12.

Pero bueno el dt es un pelotudo.

3 Me gusta

una papita el fixture que le queda a talleres, el único partido heavy que le queda es contra nob en rosario. si no sacan 15 de 15 en las próximas 5 fechas pega en el palo

Igual River depende de River, le tiene que chupar un huevo talleres

2 Me gusta

Tenemos que estar rogándole a Godoy Cruz que no pierda con Talleres, porque los nuestros la cagaron horrendo, dejame de joder, hay veces que me siento hincha de un equipo como el Atlético Madrid, siempre por debajo de los poderosos y teniendo que costarle los dos huevos para ganar algo, esperando que se caigan los grandes, dejame de hinchar las pelotas

Hace rato esto tendría que estar cocinado y seguimos pelotudeando, pareciera que quieren coquetear con la pecheada y tenernos hasta el último minuto de la última fecha con los huevos en la garganta, como el año pasado, ya la veo venir, encima todos rivales duros vienen ahora, Colón es otro que bajó a todos los de arriba, nos saca un empate y se nos llena el orto de preguntas

3 Me gusta

Con Ramao esto no pasaba

4 Me gusta

Bueno gente, me parece que hay un pesimismo enfermizo acá. Tampoco es que competimos con el Barcelona de Guardiola y el Madrid de Zidane, estamos compitiendo con Talleres y San Lorenzo que, así como nosotros, pueden perder puntos. No son una máquina que van a ganar todo, capaz que ni siquiera ganan hoy y todo queda como antes.

Obvio, todos queremos andar holgados pero eso no siempre pasa.

1 me gusta

ganando todos, River sumaría 65 pts

cuales serían las alternativas viables para campeo****ar contra colon??

River el prox gana

talleres pierde hoy y empata o pierde otra vez entre semana

o estoy maldormido y diciendo cualquier cosa ?

ahora esta lanús tambien, que juega el martes contra velez

1 me gusta

aah tenes razon lpm

1 me gusta

igual lanús tiene un fixture como para no sacar todos los puntos

Era mas facil ganarle a barracas central que a colon, tenias 3 puntos, a colon con sacarle un empate ponele, ya estaba todo asegurado

1 me gusta

si ganamos el proximo y talleres pierde ésta fecha y la proxima ya no nos alcanza (nos vamos a 13 con 12 por disputar).
De todas maneras, hoy por hoy con la seguidilla jodida que se nos viene, lo mejor es ir sumando y que vayan quedando menos puntos por disputar. Nos veo logrando el objetivo, pero no tan simple como parecía hasta ayer. No lo veo a talleres perdiendo mas partidos, por ahí 2 empates con suerte. Tenemos que ganar 3 de los proximos 5 para no andar prendiendo velas. Lanús es otro que tiene un fisture sencillito también. Lo que mas tenemos a nuestro favor son los 10 puntos de ventaja.

1 me gusta

image
no, quedan 15 por disputar, sacando la fecha 22
igual ahí entendí que pusiste, ganando el proximo y la T, perdiendo los 2

y san lorenzo tiene 38, ojo ahí tambien

1 me gusta

Y el pincha si gana hoy, que es muy probable, se puede acercar también. Lo único positivo es que CASLA y estudiantes juegan play offs y quizás ponen suplentes contra nosotros. Pero si se ven ahí cerca no se si se la juegan toda con titulares. Si el único tarado que pone suplentes jugándose un título es el pasante

7 Me gusta