Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

-Empate con Atl. Tucuman
-Empate con Fluminense
-Victoria con boca

FIRMO ESTO.

:writing_hand:

15 Me gusta

Huracan no gana desde la cuarta fecha, corre peligro Davobe sino gana hoy?

1 me gusta

Atlético de los últimos once jugados, perdió solo dos
Empató mucho.

No nos habían ganado 3 a 0 en esa copa de la liga q después acá los bailamos 4 a 1 pero no fue suficiente por el gol de visitante ?

Claro, pero eso se cuenta como copa nacional.
Pasaron por el gol de visitante.
La única vez que nos ganaron.

1 me gusta

Es entendible porque en el ultimo tiempo si nos jodio mas a nosotros que los bosteros, pero fijate en el historial los tucumanos con bosta
image

Lo que pasa que boca le gano los ultimos 4, tres veces por 1 gol de diferencia y una sola vez 2 a 0. Para mi les juegan igual de fuerte que a nosotros.

3 Me gusta

Por q los olorosos jugaron 19 veces con atlético y nosotros solo 9?

Por qué en los viejos torneos nacionales, compartieron grupo más de una vez

1 me gusta

Asi firma cualquiera jaja. Yo firmo perder con los tucumonos, empatar en brasil y ganar el clasico

Ganar el clasico bien, nada de sobresaltos 3 a 0

2 Me gusta

Yo lo único que firmo, es coger a los tucumonos, a los macacos y a los monos, corta

13 Me gusta

La máquina de Parque Poquitos ya tiene vértigo anal

4 Me gusta

Escuché gente gritar un gol de Tigre, destruidos es poco.

1 me gusta

lo firma cualquiera eso

1 me gusta

En el fondo firmamos cualquier combinación que termine ganándole a boca.

14 Me gusta

yo cualquier combinacion que termine con empate en brasil y ganar a boca. aun si tenemos que perder con tucuman

Por copa hay que empatar aunque sea, miren que la cuarta fecha la jugamos en Perú nos re cagaron con el fixture 3 de las primeras 4 son de visitante

3 Me gusta

La bosta debería ir bajando de a poco en la tabla de Promiedos.

Tienen muchas suerte de estar terceros. Para mi deberian terminar el torneo por lo menos en la décima posición de Promiedos.

2 Me gusta

Vamos a perder contra los tucumanos, los macacos y los monos. Además, vamos a empezar a perder partidos. San Lorenzo nos va a sacar la punta y, al final de temporada, quedamos debajo de boca.

4 Me gusta

Tabla de posiciones actualizada con la Fecha 13 concluida.

3 Me gusta

Forman ganar el superclásico y perder los otros dos? Miren que ganar el superclásico es un montón eh.

Porque todas las firmas acá que leo, las firma cualquiera :rofl:

2 Me gusta