Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

27 de 28 no entiendo como los hinchas del rey mendigo no prenden fuego a los dirigentes

Ya San Lorenzo habia terminado por ahi anteultimo la campaña que les borro tinelli no se si fue 26 o 24 que terminaron pero son campañas de equipo que normalmente no pelearia el ascenso en una segunda division de 20 equipos

que te saque ya un partido de ventaja los otros equipos pedorros, ganar 1 de 13, la presion de ser un grande que siempre te va a costar mal pelear en esa tabla vs un equipo que esta armado para eso no se si los va a terminar de liquidar

Supongo que a lo largo del año tenderan a ir al puesto 20 pero si no lo hacen rapido no queda nada en ese club

1 me gusta

perder en brasil y el clasico como nos paso en 2017 vs lanush y bosta en pocos dias te liquida animicamente

ganar en tucuman si se da la logica de que san lorenzo no gane a velezh te encamina muchisimo en el campeonato pero claramente es el partido a tirar

yo pongo suplentes en tucuman a lo sumo les doy 30 minutos a titulares con los 5 cambios, pongo un mix en brasil y lo mismo los ultimos 30 tiro todo a la cancha y con bosta todos titulares

me preocupa la defensa en tucuman, quien juegue de 3 en brasil que supongo sera casco yo armaria algo con 3 centrales en vez de poner a herrera o elias gomez y con bosta hay que quemar las naves para despues si mantuvimos o sacamos mas de los 6 puntos en el campeonato ir rotando lo mas que se pueda los partidos de local

1 me gusta

Va a ser imposible ganarle a los Tucumonos pelo en pecho, menos con el Agus “no pongo la patita ni empedo” Palavesuller ni con el Santi Sissymon

2 Me gusta

Tiene que poner un mix al menos, si va con los suplentes perdemos no hay chance que ganamos no recuerdo la ultima vez que ganamos con suplentes siempre nos va mal

6 Me gusta

el bostero de herrera el arbitro contra la bosta, es joda, no? que pelotudos son nuestros dirigentes…

9 Me gusta

Otra ves sopa. Prefiero a falcon perez

2 Me gusta

yo también. o a tello.

1 me gusta

fuente?

1 me gusta

lo dijo bobi pasman ayer.

1 me gusta

Lo sacaron del sarcófago a Ceballos justo para ser árbitro del partido de Barracas

5 Me gusta

Si pones un mix en Brasil y te comes una goleada historia, y encima los bolitas ganan en su cancha, estás afuera de la libertadores, con la perdida no solo de guita, sino de prestigio para el club que eso significa.
Si los titulares, que no cobran dos mangos, no pueden jugar contra el fluby contra la bosta y sacar en ambos partidos buenos resultados, entonces que se dediquen a otra cosa y devuelvan el sueldo…se los contrata para jugar y ganar, no para que no puedan jugar o terminemos especulando en un partido que necesitamos los tres puntos…o ahora tenemos un equipo de maracas cagones que hay que cuídalos???

1 me gusta

Ojo que no sea fruta pero para condicionar y avivar giles de la AFA y estos bosteros de mierda la tiren para que lo pongan…

1 me gusta

Porque no ganar los tres?
Siempre hay que dejar algo de lado?
Que somos Aldosivi?..
La historia de River implica ir a ganar siempre. No a entregar la cola y bajar la cabeza.

4 Me gusta

no entendí.

VAMO RIVER PLEI , NO PODES PERDEEEEEEERRRR
LLEGO LA BANDA DEL TRICAMPlON

3 Me gusta

Que desde el bosteriodismo estén instalando el nombre de Herrera, para ver si desde la AFA tienen un guiño, avivándolos a que pongan al bostero este de árbitro para el superclásico, porque dudo que esté definido antes de jugarse 1 fecha, eso siempre sale después, porque a Herrera parece que se lo tiraron al rojo esta semana y los hinchas están re calientes por lo del VAR con Racing, ponele que tiene un arbitraje pésimo este finde, imposible que lo pongan en el superclásico

Para mí es un tiro al pichón de los periodistas bosteros, a ver si pican y muerden el anzuelo en AFA, si pasa, pasa y es un golazo para ellos, están en todos los detalles los forros

3 Me gusta

Si te lo imaginas, es posible eso ajaj

1 me gusta

ahora dice srur que yael falcón perez es el principal candidato para el partido de la bosta.

creo que entre este y herrera no salen @Alguien

1 me gusta

Este torneo jugamos 2 partidos de visitante de entrada y nunca 2 seguidos de local. Estoy viendo el calendario de la Copa del semestre que viene y 2 veces nos toca doble fecha de visitante. Esto es asi o se confundió Balcarce? Porque sino nos siguen cagando hermoso…

2 Me gusta

Es así, en la copa de la liga en las primeras 7 fechas jugamos 5 de visitantes.

1 me gusta