Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

No tienen que perder con Racing para que no lleguen tan de punto

Nooo pero “La grandeza y los valores”…

1 me gusta

No fue dos semanas. Fue el domingo anterior a la ida.

Domingo vs bosta por torneo
Miércoles ida vs bosta
Domingo partido de torneo
Miércoles gas pimienta

1 me gusta

Tienen un historial mucho más parejo con los bosteros que con nosotros los tucumanos

Le erre al comentario que quise responder estoy muy dormido todavía jajaja

No hay nada más mufa que esto. Pregúntale si no a Jara “no veo a River en la tabla” después se comieron 2 pijazos en un año la Supercopa y Madrid, bah en realidad 3 si contamos el súper del torneo. Callados nomás hasta que pase el superclásico y/o ganemos el torneo.

7 Me gusta

Bue pero así es ahora y la realidad, la copa es otra cosa, igual, si con ese plantel y técnico ganan la copa, me como un chancho crudo, Chacho Coudet dixit kjjjj

Nosotros cuando pasó eso, los veníamos pijeando de lo lindo ya antes del 2018, con años muy buenos nuestros, incomparable la situación con la de estos ahora

2 Me gusta

Cómo quedo opacado este partidazo

6 Me gusta

bueno, rapallini no va a dirigir el partido contra la bosta…
image

kjj el gordo rebord describio a la perfección al foro. Y me incluyo. Era para meterles 8 y boludeamos todo el partido, pero con los fundamentos de pecheadas pasadas por hacernos los cancheros, no de rompe pelotas al pedo

3 Me gusta

Hoy se hincha por Huracán

1 me gusta

Este es el mismo simio que decia que Demichelis era Sassy por quejarse vs Lanus? Y si, esta acostumbrado a tener mentalidad de equipo chico y pobre, mamurra, otro que en el relato es bostero de los 70-80 y en la práctica le gusta el macrismo ponedor de tarasca y comprador de partidos… que tipo pelotudo

1 me gusta

Tiene cosas de Nacho Fernández

2 Me gusta

No se si me lo estas poniendo como que me confundi o agregando a lo que dije jajaja

No se, pero últimamente es un equipo que parece que nos jodió tanto, pero nunca nos ganó por liga.

2 Me gusta

y los últimos 4 partidos empatamos…

3 Me gusta

que estadística tirará mas esta vez, porque hasta ahora no empatamos en la liga

:eyes:

Empatar con los tucumonos es como perder

1 me gusta