Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que hermoso seria que Barracas e Indepte peleen el descenso. Pero lo van a terminar cagando a Union

2 Me gusta

Me voy a convertir en mas tatengue que madelon en las próximas fechas. Le podriamos prestar al liquido y dlc

5 Me gusta

como levantaron Banfield y colon Barracas es dificil que Descienda juegan con 12 termina sacando puntos

2 Me gusta

que sumen de a 3 , union , platense , sarmiento , gimnasia , banfield , central cordoba , huracan q veo q esta a 3 del bojo arranco bien y se cayo y atletico menos el proximo finde

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si Unión empieza a sacar puntos, la que se le viene al bojo

5 Me gusta

Así era Pechardo (jaja se me ocurrió uno nuevo me tente decir eso perdonen)

Un empate en todo caso.

Seguro que lo cambian y hacen todo por promedios, o sacan los descensos por un año

Igual racing por momentos me hace acordar a nosotros. Tenes todo dado para que la fiesta sea completa y la recontra virgueas inexplicablemente. Como el mdc del 2018 que el madrid venia con la mandibula flojisima y nosotros perdimos contra 11 falopas de la liga arabe. Y nosotros veniamos con la pija re parada y todos los bosteros muertos. Si le ganabamos al madrid desaparecian del universo

12 Me gusta

Ayer estuve en la cancha y sinceramente no disfrute el presente como la lógica indica, casi que es para el rincon de confesiones. Pero me da mucho cagazo llegar tan entonado al clasico y con todas las luces puestas sobre nosotros. No se trata de no tenerle confianza a River o de “ser poco hincha”, la verdad al contrario, conozco tanto a River que sé de la facilidad que tiene para no aprovechar situaciones totalmente favorables. Hay casos donde hemos llegado gateando al clasico y aun asi me generaba confianza, como la previa a la final en mendoza que todos nos daban por liquidados, o el 2015 donde pasamos de pedo y ellos habian salido mejor primero. Pero esta situacion de favoritismo me preocupa mucho, si bien estoy contento obvio, no me dejo emocionar por todo lo hecho hasta hoy.
Repetir el clasico que perdimos con gol del golpedor seria catastrofico hoy por hoy, inclusive empatar seria realmente un desperdicio tremendo. Yo lo unico que pido es que tomen dimension de que estos tipos no se pueden ir felices nunca mas de nuestra cancha, el hincha de River no merece ver al peor boca del siglo festejando en nuestra geta.

12 Me gusta

deberian agregar mas descensos por tabla anual ya que el chiqui mafia no quiere hacer un torneo de 20 equipos podria eliminar los promedios y hacer que bajen los ultimos 5 o 6 de la tabla anual seria mas interesante el campeonato , igual el campeonato ideal es como el de la premier o brasileirao y la mayoria de ligas ese formato es el mejor

1 me gusta

creo que el rojo y el arse tienen el peor plantel del futbol argentino.

Olvidate que van a hacer eso.

Antes de la pandemia tuvieron una idea buenisima, 4 descensos y 2 ascensos para llegar cuanto antes a 20. Pero se fueron Mariano Elizondo jefe de la Superliga y Brito que en ese entonces era vicepresidente, y agarro la manija Lammens que hizo que la Superliga vuelva a manos de AFA y pase a llamarse como la conocemos hoy. Ahi empezaron a rosquear los Gimnasia, Central, Newells, Colon, Lanus Union, Banfield para que antes del torneo se saque un descenso y lo consiguieron, despues durante la pandemia hicieron que se anulen (no iban a dejar que Maradona descienda con Gimnasia), por eso Tapia ahora los tiene a todos comiendo de la mano.

5 Me gusta

image un desastre jaj

1 me gusta

Porque fracaso la superliga? Duro como dos o tres temporada nomas, me acuerdo que en un momento empezo a normalizarse eran 30 equipos y llego a haber 24 en 2019 creo, pero llego la pandemia y cago todo y ahi es donde hicieron un verdadero desastre y seguimos igual

1 me gusta

Porque nadie quería cumplir el reglamento que habían firmado sobre las quitas de puntos por deudas

7 Me gusta

No siempre es asi igual. A la final de la libertadores 2018 llegamos siendo favoritos ampliamente, igual a la semi 2019. Son partidos y hay que jugarlos, puede pasar cualquier cosa.

Muchachos, yo estoy de acuerdo con mucho fe lo que exponen acá y comparto el no poder disfrutar del todo este momento de River por el miedo a que no aproveche que es por lejos el mejor equipo de la Argentina y potencialmente uno de los mejores de América. Pero es así, los clásicos se definen en los detalles y el hacerlos perder puede significar enterrarlos completamente, están hechos mierda anhímica y deportivamente, dejarlos peleando en lo más bajo y dejarles un cabaret. GANEN, POR AMOR DE DIOS. GANEN.

4 Me gusta

Totalmente. Es mas, en 2015 llegamos de punto tambien xq 2 semanas antes del cruce con ellos river habia perdido 2-0 en la bombonera. Y los 2 goles de ellos vienen en los ultimos minutos del partido. Inexplicablemente yo sentia que de la copa los eliminabamos con autoridad y asi sucedió. Ahora no se que pensar xq la actualidad de ellos es pesima. Incluso peor que la de bianchi 2013

7 Me gusta