Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que manera de quedarse sin nafta con grandeza. Mamita. En boca estaban todos cagados de que les arrebatabamos el campeonato

6 Me gusta

independiente se va y no vuelve mas con el quilombo que es la B

6 Me gusta

Lady Gaga totalmente desconcertada.

6 Me gusta

Perdón, ustedes saben que falta EL OTRO TORNEO todavía? Recién a fin de año hay que meter morbo con eso.

1 me gusta

Dejanos disfrutar un rato Mec, no seas ogro jaja

Godoy Cruz y GELP tambien venian de ganarle a Racing antes de jugar con nosotros. Siguen siendo igual de horribles los Tucumanos

Pero no disfruten al pedo que falta banda, es lo mismo que estar festejando una copa Libertadores de River.

1 me gusta

Los tucumonos van a llegar motivadisimos al viernes, de por si ya se motivan con nosotros los entrega culo de bosta estos. Mufademia, no servis para nada chee

8 Me gusta

Lo ideal era un empate tranqui, pero Racing es Racing. En unas semanas me parece que se quedan sin DT…

1 me gusta

Pero dejame cagarme de risa un rato del momento que esta pasando Indepte

1 me gusta

Justo ahora se acordaron de jugar y ganar los tucumanos, mamita, siempre la misma, Vélez nos va a hacer la misma, acuérdense, estas fechas van a perder contra todos, aaaah pero cuando les toque jugar contra nosotros, va a parecer que pelean el campeonato también…

Y más cuando vean que nosotros vamos con suplentes y que tenemos la cabeza en la copa y en el clásico con la mierda…

4 Me gusta

La Guardia Imperial y los Racing Stones están mudos.

1 me gusta

Está bien que gane Atlético Tucumán. Racing y boca tienen que sumar lo menos posible porque, en los papeles, eran los que tenían el plantel para competir en la liga junto a River.

Se piensan que perdiendo no iban a tener ganas de ganarnos en Tucumán?

El eterno Pillud, que lo parió… ese tipo es Highlander.

1 me gusta

que pelotuda la comentarista

“debutó el año pasado con 16 años y ahora ya tiene 17”

mogaaaa

2 Me gusta

más respeto con anto, eh. (?)

2 Me gusta

Mamita… Estigarribia te pone el 3 a 0.

Los golean encima

0-3

Sospechoso?

1 me gusta