Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Están siendo goleados :joy:

1 me gusta

este partido ya estaba entregado desde la semana pasada

3 Me gusta

chau gagooooooooooooooooo

1 me gusta

sos mogolico o sos de racing?

2 Me gusta

uh, este estigarribia hace banda que no hacia un gol. justo hace un gol ahora…

DERROTA SACATECNICOOo

1 me gusta

Racing siendo Racing, no importa cuando leas esto

1 me gusta

Al Rojo le falta que gane Gimnasia nomás, igual Milito no va a entregar al Bicho.

4 Me gusta

Uh estos de mufademia van con la moral por las nubes a la bombomierda :unamused::unamused::unamused:

2 Me gusta

Moralez dado vuelta como si estuviese jugando un picado y a Arias lo pasaron como un nene.

3 Me gusta

Igual puso suplentes hoy

Bueno, al menos ya sabemos que pimienta puta no vuelve a la victoria con nosotros.

1 me gusta

no puso suplentes. lo que pasa es que tiene muchos lesionados o tocados.

pero muchaches, racing cambia el chip a partir de mañana, era obvio que este partido lo iban a entregar en bandeja

1 me gusta

El humo del tiki-taka.

Say No More.

1 me gusta

Uhh cierto que va a la bombonegra gagito la próxima fecha, como va a quedar esa colita de tanto entregar

6 Me gusta

Si falta matias rojas anibal moreno

3 pepas se esta comiendo racing, el club que hasta hace unos meses era el 2do mejor del país… el que creíamos que nos iba a pelear el torneo… quedan a 15 puntos creo, casi tan hundidos cómo la bosta, es increíble la debacle que hay en el fútbol argentino. Estamos dos escalones arriba de todos.
Si unión ganaba con el 2 0 que se comieron los amargos del rojo quedaban últimos !

2 Me gusta

Apaaaa… es el Racing de Gago? O es Ñuñorco?

2 Me gusta

Gol de Racing. Igual es un desastre la Gagoneta, si no salen a comprar en el próximo mercado de pases no clasifican ni a la Sudamericana.

1 me gusta