Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Jujuu esta ganando atletico y lo complica mas a el rojo. Mamita el descenso les sopla la nuca

2 Me gusta

tenemos menos partidos de local que casla y la bosta.

1 me gusta

Estaba revisando, tremendo el mayo de ese equipo

3 - 0 Tucuman V
4 - 1 Temperley L
3 - 1 bosta V
3 - 0 GELP V

despues vienen el empate con central y la derrota con san lorenzo.

2 Me gusta

Y más viajes al interior también, me juego la pija, no nos quedó un equipo del interior por jugar de visitante prácticamente, esas cosas y detalles siempre pesan cuando peleas el campeonato y va terminándose

1 me gusta

racing va para atras, nosotros somos los unicos pelotudos que vamos a ganar para ayudar a nuestro clasico

4 Me gusta

0-2 jujuju

A buenooo jajaja

jjojojojo

Atlético Tucumán domando a Racing en su cancha 2 a 0.

1 me gusta

se despertó la pussineta (?)

1 me gusta

Vs a costar la próxima fecha

chau rasiiiiiiiin jajaja

Q le pasó a racing? El año pasado anduvo bien ahora es un desastre y el plantel es el mismo eh

1 me gusta

Muy lindo gol, parece que se cae la cagoneta.

1 me gusta

me encanta este resultado: n o solo porque se cojen a rasin, sino porque el BOJO queda ANTEULTIMO y los de rasin creo tendran que ir a matar o matar a la bombostera

Que Racing de mierda, no me gusta nada que vengan agrandados los tucumonos…

2 Me gusta

Los tucumonos contra River y Racing dando la nota… Ahhh pero con sus colegas niggers de bokita…

6 Me gusta

y chau indeprimente

2 Me gusta

Que carajo importa Independiente? Falta una eternidad para que termine la tabla anual. Racing entrega la cola con boca si o si, tiene que jugar con Flamengo a los pocos días.

1 me gusta

Justo ahora que tienen que enfrentarnos se acuerdan de cómo se jugaba al fútbol.

1 me gusta