Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Mmmm, me parece que Racing no tiene para darlo vuelta. Es un equipo cagón, entregará la cola con bosta también.

1 me gusta

puede ser, juegan contra pusineri que siempre le entrega el anillo de cuero…

no, quedaba en zona de descenso arsenal porque tenía los mismos puntos que union

Me di cuenta de algo. Todos decimos que se salvan por Unión, porque el Tate no va a levantar, pero están a 6 puntos del descenso por promedios. Si siguen así y Sarmiento levanta un poquito su cupo del descenso va a pasar al anteúltimo

1 me gusta

Arsenal cae por promedio.

2 Me gusta

Ojalá! lo bueno para nosotros o para mí al menos en esta fecha que viene, es que jugamos antes que Casla, sin estar calientes y a las puteadas porque ganaron de ogete, como pasó ayer, que ya de movida me mal predispone para nuestro partido, ahora el viernes jugamos con todo en blanco y por jugarse, después vemos cómo le va a San Lamento, pero si por esas cosas con los suplentes nos cogemos a Tucumán, ellos contra Vélez van a salir muertos y salgan como salgan, no nos recortan puntos, y si no ganan, les seguimos sacando más puntos, win win sería, un golazo

3 Me gusta

Con varios lesionados y algún expulsado en lo posible, mejor todavía

1 me gusta

Van a chorear mal ahi, en todas los partidos.

2 Me gusta

No hice la cuenta, pero no les da la sensación de que este año, contando todas las competencias que jugamos ya (torneo, desempate, copa Argentina y Libertadores), jugamos varios partidos más de visitante/en otras canchas, que de locales? arrancamos el torneo con 2 de visitantes seguidos, cuándo carajo nos devuelven las 2 fechas de local seguidas?

2 Me gusta

Alguien sabe hace cuántos años River no le puede ganar un partido a Patético Tucumán por Liga?

1 me gusta

En Tucuman?

2019 1 a 0

Creo que en 2017 ganamos 3 a 0 ahi

1 me gusta

Te olvidaste de Despensa e Injusticia…

1 me gusta

Según Promiedos:

2 Me gusta

no hay absolutamente ninguna prueba de que ese partido se haya jugado (?)

2 Me gusta

Con la bosta SIEMPRE se baja la tenga y lo roban.
Ah pero contra River…
Ya me tiene harto PUSILÁNIME

3 Me gusta

recuerdo una goleada en 2017 en un partido pendiente que teniamos que ganar para pasar a depender de nosotros mismos para ganar el torneo. Goleamos y despues vino el nefasto partido de Pinola haciendo de Beckenbauer en cancha de River

6 Me gusta

Rasin encima la semana que viene juega con Flamengo para definir el grupo prácticamente, olvídense gente, van a ser los que reviven a la mierda para que lleguen ganadores contra nosotros y con aire, todos suplentes va a poner Cago el sábado, ni ilusiones se hagan de que van a ganarles

1 me gusta

No. Después de ese partido creo que perdemos 2 a 1 en cancha del CASLA con tremenda cagada de BOSTALLA y allí perdemos el campeonato.

1 me gusta

El gol de Ferreira creo que fue de afuera o de volea, por esa misma semana había empatado de tiro libre en el último minuto contra alianza.

En ese momento batman era dios.

3 Me gusta

es verdad, el partido en Tucuman fue 3 dias despues del de Central

2 Me gusta