Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Todos le quieren ganar a River y mas a este River

5 Me gusta

Ya se agotaron las entradas en el zoologico ese.

6 Me gusta

Que Racing vaya para atrás pensando en Independiente a esta altura del año me parece una pelotudez gigante. Están perdiendo porque son horribles…

5 Me gusta

contra casla regalaron el partido estos tucumanos de mierda…

1 me gusta

no vuelven, nno marcan los de racing, están haciendo una campaña tremenda

1 me gusta

Racing pierde por el aborto tactico que armo caguito, decir que esta blindado por todos los medios sino lo tendrian que haber rajado hace rato

4 Me gusta

Tienen jugadores ideales para poner el micro atrás, tremendos gorilas

1 me gusta

Racing es un desastre, le ganó de pedo a Aucas, empató robando a Independiente. Es un equipo cagón…

1 me gusta

Mientras rasin y bosta esten mas lejos en el torneo mejor y si no pueden entrar a la copa del año que viene mejor. Hay que ganar la copa de la liga, no dejarles nada

11 Me gusta

Igual, hay ciertos equipos, sacando a los grandes, que pueden estar muy bien, más o menos o para el orto, que contra River se matan y nos juegan con un odio tremendo, por eso les tengo bronca, por ejemplo estos, Vélez, Estudiantes, Belgrano, los dos de Rosario, Lanús, clubes de mierda que pareciera que se acordaran de jugar y dejar todo contra River nomás, después pueden perder contra cualquiera y dando orto, más si están mal, pueden venir para el orto, pero contra River se van a romper el ogete como si pelearan arriba

8 Me gusta

ahora solo nos tenemos que preocupar por los cuervos y por nosotros

los cuervos tienen el clasico el sabado, nosotros jugamos el viernes

3 Me gusta

Encima Pusineri al menos a Gagardo, lo tenía de hijo bobo, no le podía ganar nunca, espero que con Demichelis cambie la mano

Como dijo @Alguien el orto cosmico que tienen los bosteros cuando les va mal es impresionante, yo quiero verlos hundidos a ellos en la tabla, no al rojo, me chupa un huevo independiente . Hay q pelar la pija el 07 y colaborar, no hay excusa River!

5 Me gusta

lo da vuelta racing en el segundo tiempo , cuando pensas q pierden de la nada lo dan vuelta con nada

1 me gusta

Si le ganan a racing se van a relajar capaz contra River

1 me gusta

Y la copa argentina que es a lo que va a apostar boca,

3 Me gusta

nos conviene que ganen los tucumanos y se corran todo hoy, asi llegan mas cansados al viernes.

5 Me gusta

si hoy atletico mete hazaña y union le ganaba a arsenal , el bojo estaba en zona de descenso

1 me gusta

Muy lindo el morbo con que quede ultimo indiosingente, pero no creo que Union vaya a levantar, no tiene absolutamente nada.

1 me gusta

*agarraba madelon *

2 Me gusta