Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Barracas pierde con dyj…

Y sii todoooos los de abajo de la bosta perdieron

4 Me gusta

Lo bueno que sumen los de arriba es que se les complica cada vez mas la clasificacion a la Libertadores

5 Me gusta

Jodido meterte por tabla a la libertadores, sacando River entrarian casla despensa y belgrano

La bosta pierde y no baja de puesto, empata y sube 2 o 3 puestos, es increíble el ogete que tienen eh, solo ellos…

5 Me gusta

Pero tambien tenes equipos como Central, Talleres, Lanus, Newell’s y Racing que son bastantes regulares.

1 me gusta

De tanto entregar puntos para aliviar a Boca, Barracas quedó a 5 del descenso. Van a obligar al pobre Chiqui a tomar la decisión más difícil de su vida

12 Me gusta

Lo lindo que sería que se vaya Barracas, empeza a levantar Unión la concha de tu madre.

4 Me gusta

Comenzó la ayudita a pimienta sacrificando a Barracas.

5 Me gusta

Mejor, si era al reves ahora tendríamos 19 puntos y estaríamos peleando con pimienta a ver quién es más muerto. Hay que sacar el colchón de puntos ahora

3 Me gusta

puede ser que hace mucho que no le ganamos a los tucumanos en su cancha? me acuerdo la ultima vez fue con gol de ferreira…

1 me gusta

Se veía venir, marca como el ojete Racing

Gol de ATU :joy::joy:

vamoooooooo

flojísimo viene arías. se come el gol.

image

se hundeeeeeeeeeeeeee

10 Me gusta

Que nos conviene aca? que no levanten los tucumanos o que ganen para que entierren mas a Indepte?

obvio que van a ir para atras los de la AKD, tiene que ser logico

2 Me gusta

Ya se ve venir esa máquina tucumana jugándonos en su canchita como si pelearan el torneo, dejando la vida en cada pelota y las tribunas como un infierno protestando absolutamente todo…

13 Me gusta

racing está en 18
ATU en 13

no nos calienta este partido mas que para el morbo de verlo al rojo en el infierno

2 Me gusta

y si…