Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Quien iba a decir que en la fecha 13 ibamos a tener los mismos puntos que los 2 principales rivales a priori (bosta y rasin)

Y con san lamento teniendo que puntuar en la sudamericana tampoco tenemos desventaja por jugar libertadores

Nuestros suplentes son mejores que muchos de sus titulares

Vamos a la tabla que mas importa

Con 25 de 42 pts le cortamos el falso tricampeonato

Boca 57
River 33
San lorenzo 27

16 Me gusta

Nos pusieron 3 clasicos de local era obvio que 1 iba a ser de visitante. El año que viene seguro es al reves.

En la copa de la liga de nuevo local ante el rojo y visitante de boca

2 Me gusta

En caso de que el ultimo de la tabla anual tambien descienda por promedios, se borra 1 descenso o desciende el anteultimo de la anual?

Mirá lo que es el final del torneo, y pensar que algunos ya están descorchando…

FinalLPF

Tranquilidad y mesura por favor.

11 Me gusta

Estudiantes y racing recontra nietos en nuestra cancha. Casla parejo y en el gigante el mas bravo

1 me gusta

Con las bajas de Enzo Díaz y Enzo P así hay que jugarles a los tucumonos putos que dejan la vida contra nosotros
------------Armani
Rojas GP Mammana Casco
----Nacho Krane Aliendro
---------------Barco
----------Beltrán Borja

2 Me gusta

Borja y rondon contra los tucumonos. A jugar a la de ellos, pelotazo arriba. Por abajo en esa cancha no se puede jugar.

Rojas para buscar algun cabezazo

7 Me gusta

Depende con cuantos puntos de ventaja llevemos. Porque siempre nos ponen a Racing en la ultima fecha?

1 me gusta

Lo ideal sería llegar con chances de terminar todo con Estudiantes de local, peeero, falta muchísimo todavía.

2 Me gusta

Tremendo cómo la mierda se está sacando puntos sola, aparte de lo que les estamos recortando nosotros fecha a fecha kjjjjjj

1 me gusta

Yo quiero liquidar esto ANTES del partido de Casla, permítanme soñar y dejar de sufrir como puto hasta las últimas fechas jugándonos todos a morir y queriendo cagarnos el campeonato

8 Me gusta

Hay algo importante para tener en cuenta, a River hay que sumarle un punto más por la diferencia de gol, recuerden que en esta liga no hay partido desempate por puntos.

5 Me gusta

Quedan 14 fechas. Estoy en condiciones de afirmar que si River gana solamente la mitad de esos partidos (7) y pierde todos los demas, con la condición de que le gana a CASLA, será campeon sacando solo 21 de los 42 puntos restantes.

2 Me gusta

estaba pensando, si casla sale segundo va a tener que jugar 16avos de final, no?

si

hay que ver en dónde le caen esos partidos…

A bacacas lo ponen lunes 3 de la tarde que hijos de putaaa. Estos partidos son los que roban porque nadie los ve

Igual seria lindo que le ganen a despensa

4 Me gusta

Ojo con los tucumonos
Nos van a meter Dengue y banos a tener qúe jugar con Fluminense y la bosta con 5 titulares menos

4 Me gusta

Tienen que llevar un container de repelente

2 Me gusta