Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

espero que Vélez salga a comerse a San Lorenzo
ligó casla en la última, era una fecha para estirar

1 me gusta

si atl. tucuman empata mañana, independiente queda anteúltimo

5 Me gusta

La fecha que viene que es recién el viernes que jueguen los titulares 70 minutos , los tucumanos estan casi ultimos hay que romperles el orto la ventaja es que jugamos primeros y si llegamos a ganar , le tiramos la presion a san lorenzo que la tiene complicada de visitante vs la pandilla de velez

7 Me gusta

Juegan con beles la proxima san lorenzo??? Listo entregan la rosca los tan bionicos

Vélez hijo de puta, matate en tu cancha el sábado y sacale un empate aunque sea a los muertos estos que están ligando como locos jugando como equipo chico y para el orto, dale pelotudo, danos una mano una vez en la vida

Y nosotros ganar como sea con los suplentes en Tucumán, esos nos van a jugar a muerte para bajarnos, nos juegan con una bronca bárbara siempre

16 Me gusta

Casla a 6
Belgrano a 9
Central a 10
Lanus a 11

Como me rompio la pija esos 2 puntos extras que rescataron de pedo los cuervos hoy. Sino estarian a 8.

Screenshot 2023-04-23 at 22-53-03 PROMIEDOS - LIGA PROFESIONAL - SUPERLIGA - PRIMERA - PROMEDIOS - FIXTURES

21 Me gusta

Llevarle ya 9 al tercero, es una locura, quien se lo hubiese imaginado…

14 Me gusta

La Eduardoneta que viene a toda marcha los va a pasar a varios de esos.

2 Me gusta

En un torneo corto de 19 fechas River podria llegar a 51 puntos. Campaña historica eh

Si River g*na la proxima supera la mayor marca de gallardo de 8 victorias seguidas en torneo

11 Me gusta

Un paso mas , ojala se de este campeonato 2023 :trophy: , el viernes contra los tucumanos hay que ganar

10 Me gusta

image

descarga

19 Me gusta

Alejo veliz se lo grite para mi viejo que es hincha de river. otro leproso como messi scocco enzo el chacho coudet y labruna

24 Me gusta

yo avise que habia que traer a veliz…

7 Me gusta

Platense microbio hijo de puta, tenías que aguantar el empate y ahora estaríamos a 8 de San Lamento, la concha de tu madre, ojalá desciendas y con Pajermo en el barco

18 Me gusta
  1. Qué chupamedia Distasio. Me da verguenza ajena.

  2. Qué gol de barrio que se comió el Colo Garco. Lo deben estar diciendo todos los medios.

2 Me gusta

Bueno le rompimos el orto, no en el resultado pero les demostramos que son candidatos a pelear el ultimo lugar y nosotros de pelear el campeonato.

Segui llorando con Pinola bojo puto.

6 Me gusta

Cuando nos toca SL? Porque ahí se define el torneo.

1 me gusta

fecha 24 y de visitante. no jugamos en su cancha el torneo pasado?

2 Me gusta

Si. 1 a 0 gol de mammana.
Es mas, jugamos 2 veces con ellos en el 22, las 2 de visitante. Mismo resultado en ambos partidos

5 Me gusta

raro que no se invirtieron las localías. seguro para que no llore el periodismo otra vez con que todos los clásicos los jugamos de local.

5 Me gusta