Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Se retiró el cono barco

Encontro el dt ensuciantes con el brujo.

2 Me gusta

gol del traidor

estoy enamorado de la línea.

del pelado?

?¿

Por lo que estoy leyendo acá hay mucho trolo que festeja que hayan sacado un empate los bosteros. Cómo hincha de river, SIEMPRE elijo que pierdan estos sucios, 1,2 o 39 goles abajo. Que pierdan y se mueran con su mierda. En estas 2 semanas, desde hoy, se va a ver si river está para poner las pelotas sobre la mesa con demichelis o seguir jugando “con grandeza” y seguir siendo unos tibios de mierda y no ganar una poronga. BOCA LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ

13 Me gusta

como estamos con goles sobre el final eh.

ahora gol de instituto en el ultimo minuto

1 me gusta

PAPELON LO DE ESTA LIGA DE MIERDAAAAAA QUIEREN COPIAR AL MUNDIAL, 8 minutos le dieron a bonfil cuando habia dado 6 jajaj es una verguenzaaaaaaaa

8 Me gusta

papelon lo de el pelado con el tiempo

3 Me gusta

que verdes Platense Central y Banfield se comieron goles parecidos mas alla de el arbitraje malo , el jugador de platense que se me fue el nombre se erro el gol del triunfo igual tardo un monton para definir

5 Me gusta

Si nos cagan de local se tienen que meter la gente a la cancha y cagar a palos a los de voka, ir a la fifa y denunciar a la AFA. De última nos vamos a otra liga, me chupan la pija no podemos dejarnos cagar

11 Me gusta

Estuvieron bien dados, central es un club muy pelotudo, no hay que caer en el llanto sin fundamento

1 me gusta


Igual que verdes los comegatos, se la hicieron facil al puto de Penel

27 Me gusta

No recuerdo que a River le adicionen mas de 8’ nunca
y eso que nos hacen tiempo un montón a nosotros

9 Me gusta

Que resultados de mierda se nos vienen dando en esta fecha che

Con el triunfo del pincha está talleres a nueve, dale que hay que ganar hoy y cortarnos

1 me gusta

Hasta este momento antes del partido contra los amargos, hemos jugado contra siete de los 14 equipos que son la mitad de abajo del torneo: Central Córdoba, Tigre, Arsenal, Sarmiento, Unión, Huracán y GELP; 6 victorias y 1 derrota.
Cinco partidos contra los 14 de la mitad de arriba: Belgrano, Argentinos, Lanús, Godoy Cruz y Newells; 4 victorias y 1 derrota.

8 Me gusta

Giselda Trucco, en cancha es mejor todavia

1 me gusta

Esta bajando el ayudin del gobierno nacional

No van a dejar que bosta se quede afuera de la copa que viene. Van a robar aca hasta el final y en la copa argentina

2 Me gusta