Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Que asco les tengo, un viejo subnormal que tengo en mis contactos pone… “Evidente que son todos contra boca, hay nos volvió a robar el árbitro, pero esto es bocaaa”
Loco, cómo puede ser, son tan inmundos y se mienten a ellos mismos

2 Me gusta

Otra vez le dieron 10 minutos a boca???

Como es eso??

9 Me gusta

viven en una realidad paralela los bosteros dicen que el mundo es de boca y despues ponen boca contra el mundo ¿? se contradicen hasta en lo que dicen

5 Me gusta

contra el bojo dieron 8 minutos. y apuesto a que los rosarinos hicieron igual de tiempo que hoy.

si, ojo no esta TAN MAL, el partido fue un asco, la gente tirando piedras, los rosarinos en el piso, se agarrarona las piñas, russo entro a la cancha casi trompea al arbitro, almiron expulsado, o sea… los rosarinos comegatos fueron VERDES

3 Me gusta

Me hace acordar a Bostalla en el partido de 2017 contra Bosta

2 Me gusta

Tranquilos, si hoy le ganamos al peor rojo de la historia les sacamos 18 puntos a los simios

Cuando boca levante y River baje rendimiento. Capaz en agosto o septiembre. Sino el año que viene cuando tengan otro técnico

3 Me gusta

Van a tener otro DT este año, no te preocupes.

banfield esta ganando 1-0

1 me gusta

Qué papelón estos bosteros.

Ya empezaron con el inflador para levantarles el animo adicionando barbaridad de minutos para que metan “mini épicas” ganando o empatando partidos sobre la hora para que de la sensación al resto de que “boca pelea hasta el final”.
La semana que viene algún penal contra Racing se viene para modificar un poco el guión de esta semana.

11 Me gusta

Para mi es buen resultado, Rosario se ponia tercero en el torneo, tampoco gano boca pese a choreo, no les sirve empatar tampoco.

Mejor tambien que corten la racha de derrotas en el torneo local o nosotros nos encargabamos de eso.

10 Me gusta

Quiero que pierdan hasta cuando nos sirve, pero se alejo uno de la punta que igualmente en algun momento iba a palmar y tenemos la chance de ssacarle mas puntos a la bosta para su dolor anal, asi que dentro de todo bien.

Estaria bueno que gane alguno de los muertos de ahi abajo para hundirlos mas.

6 Me gusta

quien dicutio con quien en el cabaret semanal? porque te discuta semejante canino como es el rusito ese es mucho kjjjjjj menos respeto le tienen a el violin

1 me gusta

hqdefault (1)

7 Me gusta

ah bueno, lo que se erro el come travas de chavez…

1 me gusta

yo creo que hay ponerle un trava diciendo, LA PELOTA VA ACA, atras del arco y se convierte en Benzema

2 Me gusta

Que cantan los de la gloria? jajaja todo aquel que piense que la gloria va a volver…con ritmo de la vida es un carnaval jajaja

gol de rollito :eyes: