Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El día del Superclásico el Monumental tiene que ser una maldita caldera, tienen que salir al campo de juego todos cagados estos bosteros ventajeros

15 Me gusta

a bosta se le viene Racing el clasico contra nosotros Belgrano Argentinos juniors ojala que no sumen ni un punto

3 Me gusta

Mal serían dos más de dif

El gol mas licito de la bosta el proximo superclasico

5 Me gusta

Ya fueron al chiquero, jugo tan asquerosamente bosta que Unsain no se pudo dar el lujo de regalarles un gol, por mas ganas que tenia

9 Me gusta

El culpable sería otra vez Britonto, que sabiendo de la fama de mufa que tiene el ruliento este, lo trae y le hace una sesión de fotos. La concha de su madre

6 Me gusta

lo UNICO POSITIVO, es que todos pensabamos que boke ganaba con alguna ayudita, agradezcamos que empataron

9 Me gusta

Insólito que ganamos un partido sobre la hora después de mucho tiempo, y al toque ganó de la misma manera 2 veces boca y una Casla. Solo a River le pasa…

19 Me gusta

El clásico con boca va a ser un empate, cantadisimo.

8 Me gusta

San lorenzo no jugo a nada hoy el plantel que tiene es corto , hay que seguir ganando estoy seguro que van a perder puntos en las proximas fechas

9 Me gusta

Bueno, el de hoy es empate por mas que lo festejen como un triunfo, igual se entiende

3 Me gusta

9 Me gusta

Listo, se viene una seguidilla de 10 partidos ganados del ciclón.

2 Me gusta

Eso iba a escribir loco… parece aproposito… se puso de moda ganar en la ultima… que mierda??? Hay cosas inentendibles…

5 Me gusta

Está bien, mejor q no vengan de punto, eso no nos ha servido.

2 Me gusta

Hasta un pibe de 20 años se le para de manos al violín kjj con razon se quiere ir a la mierda

6 Me gusta

no se en que quedo la final del trofeo de campeones , cuando se va a jugar , lo mismo las 2 supercopas que nos deben lo pongo aca pregunto por aca por que creo que no hay un th sobre eso

3 Me gusta

Menos mal que hizo el gol veliz porque ganaba bosta 2 a 1 de nuevo a lo ultimo y estariamos volando de bronca eh

10 Me gusta

Se juegan cuando le convenga a boke/no le convenga a River, ni antes ni después.

Ej: si llegamos a semis de L*bertadores, dalo por descontado que nos enchufan la definición del trofeo de campeones en medio de la ida y la vuelta.

7 Me gusta

segurisimo si pasaba banfield que no te queden dudas que se jugaba a los dias estaban esperando eso

5 Me gusta