Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Fija que racing va a ir con suplentes

5 Me gusta

DOMINGO TOTALMENTE ANTI RIVEEEEEEEER. Me espero lo peor contra el rojo

8 Me gusta

Estos resultados sobre la hora que están teniendo les dan sensación de recuperación, hay que aplacarla ganando con seguridad hoy. Después en el clásico les tenemos que abrir el ano.

5 Me gusta


Mira lo que ponen FALTANDO 4 LO EMPATA.

26 Me gusta

Mientras no decidan añadirles 20’ minutos de nuevo…

1 me gusta

No es normal lo del gordo de mierda de Fatura Broun. Cada vez que juega con la mierda se deja hacer los goles

27 Me gusta

Ojalá ganen Huracán y Banfield así quedan igual que la fecha pasada cuando perdieron. Bonus track si Barracas afana a DyJ y los deja 20 o gana Gimnasia y los alcanza

8 Me gusta

Ni me gaste en mirar el partido, seguro robaron para rascar un punto, no? Mamita que asco me dan

6 Me gusta

4 para los 120, se pensaron que estaban contra el pereira

3 Me gusta

Brown y Unsain, los dos arqueros mas bosteros y entrega culo a los simios de todo el pais

26 Me gusta

brown se comio dos facturas, que arquero impresentable.

9 Me gusta

Adivina quién sigue atajando para un D&J que tiene que ir a visitar el riachuelo.

1 me gusta

Si vamos gana*ndo adiccionan 10 y si perdemos 3, es cantado

5 Me gusta

La pinta de camionero come trava que tiene Broun es increíble, no me extraña que sea el tipo más bostero que existe

13 Me gusta

Tambien ganó el Napoli, confirmado domingo 100% bostero

4 Me gusta

Es un domingo horrible, y podria ser aun mas desastrozo si tenemos un resultado feo nosotros, si eso sucerde, aqui esta el culpable y a quien tenemos que matar

22 Me gusta

Y si, no hay nada más mufa que un famoso

7 Me gusta

Más cantado que el himno. Era imposible que gane el bostero de factura down. River no tiene chances contra este bosta

11 Me gusta

Hay que ganarle al rojo y listo, se tapa todo este dia de mierda

7 Me gusta

Mal, encima está hace mil años. Claro, quién lo va a comprar si se come esos goles.

Igual ya fue DyJ a la abandonera, 0-0

3 Me gusta