Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Baneen al pelotudo de la Monster, no me acuerdo quien era.

1 me gusta

Ahora se entiende tu respuesta. Saludos.

Los bosteriodistas de tyc se volvieron matematicos teoricos y discuten si el minuto 99 implica que vas jugando 100 minutos de partido o no… ah que graciosos evitar hablar del elefante en la habitacion de cada fin de semana

7 Me gusta

Nada peor que estas prostitutas sedientos de likes bosteros

22 Me gusta

Encima las mierdas están instalando que el árbitro les robó ,que jijos de buta jsjsjs

8 Me gusta

El historial es a favor de River

2 Me gusta

No puedo creer como ninguno cierra el thread durante un partido que boca esta perdiendo. Deberia ser regla del foro.

13 Me gusta

obvio que es chamuyo eso del “siempre le gana a River”
perdio una final de copa argentina contra nosotros,

4 Me gusta

Son partidos apartes cuando nosotros le ganamos la final en Mendoza éramos un desastre y fue click ese partido para poder ganar en Madrid

1 me gusta

8 Me gusta

Le tengo algo de fe a racing vienen sobrados en la copa y van a querer levantar en el torneo. Rasin aparte les gano 2 finales

hay que tener eficacia en el clasico y concretar las llegadas ya hay varios clasicos que pintaban para 3 o 4 goles y termianos 2-1 o 2-0 o a veces empatando y con fortaleza en defensa el chileno paulo Diaz no me da seguridad y Gonzales Pirez esta a prueba todavia ojala meta un gol y nos tape a todos la boca

5 Me gusta

Siguen dando asco. Empatar es perder. Si no fijense independiente que está lleno de empates…

3 Me gusta

Con lo estupido que son nuestros jugadores y no veo mal el empate. NO ME CONFIO EN GP Y EL CHILENO DE MIERDA

1 me gusta

Muchachos es obvio que no van a perder todos los partidos. Con este empate pasaron del puesto 19 al 17 pero tienen a varios con los mismos puntos y otros con uno o dosenos. La semana que viene les toca racing. Capas se bajan la tanga pero una de esas se le empieza a terminar la suerte

2 Me gusta

No tiene chances Racing, van a cuidar la Copa ,no van arriesgar mucho

6 Me gusta

Ya me comí el gol de san silencio y ahora esto, ya se me fueron las ganas de todo. No se si voy a poder soportar otro pijazo mas este día.

5 Me gusta

pero teniamos mucho mejores jugadores. se puede emparejar en cierto modo pero igual son una murga

ese chamuyo lo instalan contra todos los que nos enfrentan masomenos sean dts o jugadores tienen unas ganas de vernos caer

1 me gusta

atentos hoy a ver cuando adicionan ehh
los equipos de zielinkski siempre empiezan haciendo tiempo, vamos a ver si nos dan 10 minutos como a los bosteros

8 Me gusta