Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Y por eso lo detesto mas que nunca a bielsardo y me chupan bien la pija a los que no les guste alla ellos si defienden e idolatran al traidor de mierda ese

1 me gusta

el bostero es esquizo por naturaleza, hablan de mistica por esto

3 Me gusta

Pocas veces vi adiciones de diez minutos o mas, y estas fueron solamente en batallas campales jaja, los arbitros dan mas minutos que ellos mismos tardan con el var es totalmente evidente la ayuda que le dan a la mierda, dos partidos seguidos jugando hasta los 100 o 102?

3 Me gusta

Se escudan con lo de “Nos conviene el empate”, me los imagino metiendo puñito en el gol de bosta

11 Me gusta

A Gago en la bombonera le juegan con el equipo femenino y le ganan

8 Me gusta

Sólo con los cinco minutos contra Newells estuvieron como locos los periosidas diciendo que agregaron demasiado.

3 Me gusta

ahh pero central defendiendo la ultima contra River en el Monumental… aun recuerdo que se tiraban a trabar con la cabeza

ah pero ahora, toma mi amor, anticipame todaaa

11 Me gusta

Y bueno, el ayudin de siempre. River tiene que enfocarse en River

1 me gusta

Gago va a abrir las piernas en la pelela

4 Me gusta

no ganaron, eso es bueno

1 me gusta

Absolutamente TODOS los goles que hace River van a verlo al VAR, Asi sea un gol de mitad de Cancha,y están 5 minutos a ver qué encuentran, para validar los goles de bosta el Var funciona a la velocidad de la Luz. Estos hijos de puta así y todo son un asco,pero sin los ayudines estarían últimos, no tengan dudas

14 Me gusta

Che se acercaron, a 15 ahora. Uuh la puta madre, se nos viene la noche

2 Me gusta

alguien tiene la estadistica de zielinsky por que hace dias vengo viendo que dicen que siempre le gana a River y que sabe jugarle siento que es falso eso me da la sensacion de que tiene mas derrotas que triunfos

3 Me gusta

Racing ganan
Colo colo ganan
River ganan sobre la hora después de errarnos 912 goles con Rondown y el negro de los ojos separados de Alforja

Saca cap

3 Me gusta

no entiendo como no lo marcaban al simio de villa y al otro simio de advincula, estos rosarinos comegatos son unos pechos

6 Me gusta

Central de mrd, como se entrego al final

pero mas alla de que esten mal y se maten con nosotros son horribles, no nos pueden ganar solo con “huevos” cosa que dudo que tengan, mas humo que otra cosa, tenemos que ser muy estupidos para levantarlos, cosa que ya paso igual (la de gonzales pirez)

2 Me gusta

Hay que meter mano dura aca.
La mierda jugando, perdiendo y en el medio del partido, tenes a algun boludo diciendo “hahaha que lindo ver perder a voka, me abro una latita”. No pueden quedar impunes esas cosas.

15 Me gusta

si badre

1 me gusta

Cagate de risa pero hubo un campeonato en el que estaban lejos y se nos acercaron bastante… Y ya sabemos la historia

4 Me gusta