Desde el momento que el Club Atlético River Plate jugó para la bosta y lo sacó campeón, no podemos quejarnos más de los clubes funcionales al riachuelo y que se bajan la tanga siempre
siempre tiene que perder bosta en cualquier competencia que juegue
sos nuevo en el foro?
Ah, bueno…
Es la verdad
morite varsky
90+12 pereira
90+10 central
como están esos atracos
Como levantaron el ánimo Varsky y Giralt, estaban muertos.
Ahora más allá de los 10 minutos, era para marquen bien y despejen, despejaban esa pelota y ganaban y se dejaron anticipar. PELOTUDOS
Demasiado central siendo que jugó sin arquero.
dos partidos consecutivos haciendo goles en la última jugada del tiempo adicionado… Tanto culo iban a tener estos hijos de puta???
yo si hace poco entre va no se si me lo preguntabas a mi
No es la tabla el problema, es el envion animico que les da dos goles sobre la hora para cortar derrotas
La bronca que tengo la concha de mi hermana, que equipo tan chorro y diminuto nos puso de “clasico” la vida hermano, tantos equipos que habia nos toca el mas ladron y asqueroso de todos.
De estos robos no se habla nunca
Se imaginan si nosotros ganamos o empatamos después que nos aumenten 10 minutos? los títulos tipo:
“Se deberían eliminar los minutos de adición”?
Aún con el empate, sigue totalmente esquizo en el riachuelo. Algunos lo empiezan a bancar a almidon porque hoy ‘jugaron bien’ y otros, están a full bardeando al dt y a los jugadores.
Prefiero que se queden así a que terminen últimos
Más que River mismo como institución, esa tarde negra tuvo nombre y apellido propios pero…ese es un debate para otro tema (pista: se encuentra en la sección Los ex River )
no, al otro pibe
Esto es clave para los bolitas para saber si reviven o no. Consecuentemente la continuidad de Almidon
Nunca es bueno que lleguen mal porque es un partido que se van a matar para poder levantarse