Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Desde el momento que el Club Atlético River Plate jugó para la bosta y lo sacó campeón, no podemos quejarnos más de los clubes funcionales al riachuelo y que se bajan la tanga siempre

19 Me gusta

siempre tiene que perder bosta en cualquier competencia que juegue

6 Me gusta

sos nuevo en el foro?

1 me gusta

Ah, bueno…

1 me gusta

Es la verdad

1 me gusta

morite varsky

1 me gusta

90+12 pereira
90+10 central

como están esos atracos

17 Me gusta

Como levantaron el ánimo Varsky y Giralt, estaban muertos.

8 Me gusta

Ahora más allá de los 10 minutos, era para marquen bien y despejen, despejaban esa pelota y ganaban y se dejaron anticipar. PELOTUDOS

3 Me gusta

Demasiado central siendo que jugó sin arquero.

4 Me gusta

dos partidos consecutivos haciendo goles en la última jugada del tiempo adicionado… Tanto culo iban a tener estos hijos de puta???

2 Me gusta

yo si hace poco entre va no se si me lo preguntabas a mi

No es la tabla el problema, es el envion animico que les da dos goles sobre la hora para cortar derrotas

2 Me gusta

La bronca que tengo la concha de mi hermana, que equipo tan chorro y diminuto nos puso de “clasico” la vida hermano, tantos equipos que habia nos toca el mas ladron y asqueroso de todos.

8 Me gusta

De estos robos no se habla nunca

Se imaginan si nosotros ganamos o empatamos después que nos aumenten 10 minutos? los títulos tipo:

“Se deberían eliminar los minutos de adición”?

12 Me gusta

Aún con el empate, sigue totalmente esquizo en el riachuelo. Algunos lo empiezan a bancar a almidon porque hoy ‘jugaron bien’ y otros, están a full bardeando al dt y a los jugadores.

Prefiero que se queden así a que terminen últimos

9 Me gusta

Más que River mismo como institución, esa tarde negra tuvo nombre y apellido propios pero…ese es un debate para otro tema (pista: se encuentra en la sección Los ex River )

5 Me gusta

no, al otro pibe

Esto es clave para los bolitas para saber si reviven o no. Consecuentemente la continuidad de Almidon

Screenshot 2023-04-23 at 17-41-08 Boca Juniors - Fixture Titulos y Plantel en Promiedos

3 Me gusta

Nunca es bueno que lleguen mal porque es un partido que se van a matar para poder levantarse

3 Me gusta