Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

se podria decir que perdieron 2 puntos como consuelo

1 me gusta

Cosas que dejan los partidos de la Bosta

  • El Var? Solo los ven los árbitros ,nunca muestran que mierda “revisan”. A pero a River le revisan hasta un mínimo pelo adelantado y te intentan convencer de mil formas (instaurando la “polémica”)
  • Se nota el bombeo a favor de los bosteros de los árbitros
  • Entre relatores y árbitros está muy normalizado que den 15 minutos de adición
  • No parece mal resultado después de lo que jugo Central ( una mierda)
  • Comenzo el operativo revivir a bosta
9 Me gusta

Pero no va a pasar. River no le puede ganar a este Boca.

El tricampeonato quedo más cerca

siempre levantan a estos soretes con una ayudita , hay que arruinarlos en el clasico y hundirlos

7 Me gusta

Para mi lo peor de todo es que ellos de a poco están empezando a jugar un poco mejor, justo a dos semanas del superclasico.

1 me gusta

Que estan diciendo gente? Boca tiene que perder siempre, me hacen acordar a aquellos que festejaron que boca le ganó a atletico tucuman el campeonato pasado porque nos “convenia” y después pasó esa virgueada de regalarles el título

10 Me gusta

Tiene (o tenía) una cancha de entrenamiento en Racing con su nombre, y se fue a jugar a la bosta.

El aura de boka atrae como un imán a los soretes, los traidores, los chorros y los corruptos. Ojalá algún día los reúnan a todos, cosa que estarán todos concentrados en un solo lugar y con un misil bien dirigido los eliminamos de la faz de la tierra.

10 Me gusta

Gol de casla a los 50.
Gol de pimienta a los 54.

Hoy el bojo nos empata a los 50.

NOOOO PIBE LOS HUEVOS QUE TENES “HASTA QUE NO EMPATEN, HASTA QUE NO GANEN NO SE TERMINA” TIRO JAJAJAJA LO TRAI

11 Me gusta

Y no, venían de 3 derrotas seguidas, y empatar sobre la hora les viene bien.

2 Me gusta

Alejo Veliz: “Esto pasa siempre, hasta que no empaten o ganen”

11 Me gusta

No tiene que quedar nadie vivo ahí. Es un papelón que a estos hijos de mil puta les agregue 15 minutos más por partido. Que bochorno sos bokaka inmunda. Sos la putita del poder

6 Me gusta

1366_2000

2 Me gusta

Que olor a mierda Fer

3 Me gusta

EVxmgn5XsAAxc0m

14 Me gusta

Seamos buenos, Rosario Central es un club fundido en dónde el simio cara quemada el año pasado les potenció jugadores de las inferiores que los promovió a Primera y le vienen rindiendo al actual dt y por ende, al equipo. No se puede pedir más. Obvio que todos queríamos que los simios perdieran y llegara a 4 derrotas consecutivas pero miremos el vaso lleno y no medio vacío. Es un buen empate que nos favorece. A ver si nos entendemos, el enlace de Rosario Central es un rollinga del conurbano que está jugando en Primera División, si hoy ganaban joya pero no está mal el resultado. Hoy a ganar nosotros y a seguir ampliando la diferencia de puntos con los demás

Tampoco tanto llanto, hay que ganar y les sacas 2 puntos más de diferencia

1 me gusta

somos river viejo estos muertos le tenemos que cerrar la boca, ahora estan diciendo mistica por empatar vs la reserva de central, cuando toquen el monumental tienen que llevarse una goleada son horribles uno peor que otro

3 Me gusta

Pasa que hay que mirar los partidos para poder analizarlos objetivamente. Te recomiendo eso.

Otra vez necesitaron del choreo para no pasar verguenza :joy:

Suerte que iban a ser el Japón de Oliver Atom después del partido de Libertadores.

1 me gusta