Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Realmente son pelotudos y no aprenden mas

1 me gusta

10 minutos de adición en cada uno de sus dos últimos partidos.

No creo que haya pasado antes jamás en la historia del fútbol mundial, y si alguna vez pasó, seguro fue boka mismo el beneficiado.

20 Me gusta

Gol del Napoli!

Si los atacaban los comegatos le metian el tercero, pero no, se cuidaron todo el segundo tiempo, se lo empataron solos por pelotudos y amargos

1 me gusta

YA FUE, esperense lo peor en nuestro partido, la fecha viene torcidísima y saliéndonos todo al revés, va a ser una fecha y fin de semana de re mil mierda

Y si nos chorean estos soretes en nuestra propia cancha contra ellos, con el equipo de mierda que tienen, SE TIENE QUE PUDRIR TODA, me chupa bien la pija todo, nos van a querer hacer la misma y que adicionen 20 minutos para ganarnos o empatar el superclásico, guardia más alta que nunca Brito pelotudo, que no te caminen la concha de tu madre

14 Me gusta

igual vieron el colorado muerto ese? la mayor promesa del futbol argentino es defensor y marca igual de mal que elias gomez. factous

3 Me gusta

Creo que sirve ese empate en Rosario.

Ah, segunda vez consecutiva que Bosta gana algún punto en el minuto 100. Era para que Central lo entierre a Bosta… Castigo para el planteo amarrete de Russo.

2 Me gusta

Se queja del tiempo pero los minutos que mas se perdieron fue por un quilombo que arrancó él y el monito Vazquez

3 Me gusta

Bien el pibe de Central quejándose, eso debería hacer el hijo de mil puta de Russo. Pero como sabemos es un viejo de mierda y se va a quedar calladito.

8 Me gusta

Nuevo REGLAMENTO SI LA BOSTA VA A PERDIENDO POR 1 GOL SE JUEGA HASTA QUE METAN EL GOL. ES INSOLITO NUNCA VISTO ESTO

7 Me gusta

BAN YA MISMO a todos los que digan que nos convenia el empate.

Bosta tiene que perder siempre

21 Me gusta

Terribles chimpancés los rosarinos tirando cosas a la cancha. Perdón pero disfrute de ver cómo les empataron, además no nos viene mal este empate

1 me gusta

4 Me gusta

Romero diciendo que se quedó corto con el tiempo. Y si, quería que adicione hasta que lo ganen

2 Me gusta

Flor de bostero

4 Me gusta

8 Me gusta

Cada día que pasa, cada día que me da más bronca. Como mierda le pudimos haber regalado un título al club más ladrón, más corrupto, más negro y más odiado del país? No me entra en la cabeza, lo juro

16 Me gusta

mas que CABJ son CADMA: Club Atletico Diez Minutos de Adicion

8 Me gusta

es que le tenemos que llenar la canasta eso de ganar por un gol no va con estos muertos llenale el orto de goles y la choreada se la meten en el orto

6 Me gusta

Bueno,pierde la Juventus, club que odio jjajjaja

3 Me gusta