Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ni se movió el gordo de mierda de Broun

3 Me gusta

Es la segunda vez en un par de dias que pasa

Goles al minuto 99-100

10 Me gusta

No falla

no estoy tan seguro si no fue mano

1 me gusta

Dale Miguelo entra a cagarlo a piñas

1 me gusta

Posta 10 minutos adicionales? Que vergüenza.
Siempre robando

2 Me gusta

ya se los firmo, dejen de escupir al cielo, se agrandaron demasiado cantando “ole” mojandole la oreja, todavia tenemos que jugar contra ellos, el ayudin y el envión animico que van agarrar, vamos a ver como llegamos a fin del campeonato

2 Me gusta

Cuanta gente mufa por acá, no aprenden mas eh

4 Me gusta

Ya está, arrancó la ‘‘odisea’’. Tres partidos agónicos en una semana nos morfamos

3 Me gusta

Nosotros le ganamos a newells en la ultina jugada del partido tambien. Son 2 equipos de mierda, muy pechos

5 Me gusta

Fija mundial que si van perdiendo contra nosotros adicionan mínimo 20 minutos. Hay que ir abriendo el paraguas y amanezar con ir a la fifa.

1 me gusta

Chiquito Romero diciendo que adicionaron poco jajajaja

No pensé que era tan estúpido, es el arquero ideal para bosta

17 Me gusta

La verdad que el empate nos favorece, por supuesto que siempre los simios tienen que perder

9 Me gusta

romero “se quedò corto con la adiciòn”, no se puede. Ahora el periosidaismo le darà la razòn

7 Me gusta

A ver cuando banean a los mufas

1 me gusta

Igual para cómo estaba jugando central y el choreo del árbitro no parece mal resultado, peor es que sumen de a 3

Acá lo peligroso no es el tanto el resultado …por q es la consecuencia, acá son los 10 minutos de adición una locura
Y la ayuda q poco a poco le van a ir dando pea q levanten

4 Me gusta

10 minutos adicionaron es una vergueza

3 Me gusta

El manco caradura no se conformó con los 10 minutos que agregaron. Por ahí quería que agreguen 20 para poder darlo vuelta. No tienen verguenza

3 Me gusta

Qué sorete es manquito Romero

2 Me gusta