Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

buen resultado para nosotros, perdieron pts los dos.

Vamos River ahora a ganar

17 Me gusta

Que bronca por favor. Cuantas derrotas seguidas por torneo local metían? Igualmente este empate es el mejor resultado para nosotros.

9 Me gusta

Todos los partidos son hasta que haga el gol boca?

7 Me gusta

ajajjaja es un chiste todo esto

HAY QUE HACERLOS MIERDA EN LA 7 NI CONTEMPLACION. SON HORRIBLEEEEEEEEEes

3 Me gusta

Que venga el fan de Quintana a explicar cómo no despejó la última pelota

3 Me gusta

Yo no entiendo que protestan los jugadores una vez que se termino el partido.

2 Me gusta

Llamen a los monos de rosario y maten a los bosteros

4 Me gusta

Es ubeda ese?

Igual es un punto nomás gente, están hundidos ahí abajo ,un punto en 3 partidos, de esa mierda no salen

Siguen descorchando bebidas acá? NO APRENDEN MÁS EH!..

La puta madre.

14 Me gusta

Aca hay que meter varios bans eh… lei a varios emocionados y festejando, tomando algo mirando el partido. Les advirtieron mil veces que no lo hagan, que se calmen, y ahi seguian.

Hay que banear eh. No se aguanta mas esto.

25 Me gusta

Mientras puedan seguir vendiendo merca y usando el celular en la cárcel, no les importa nada a los monos

Y si

5 Me gusta

Si en el clasico el arbitro llega a dar mas de 5 minutos de descuento hay que asesinarlo de un tiro en la frente en ese mismo instante

1 me gusta

Andá a cagar hermano, TANTA impunidad van a tener de robar descaradamente hasta estando en la lona??? gracias al arbitraje quieren a la fuerza levantar a la mierda y que se vuelva “místico” a base de goles de orto y bien horrendos sobre la hora como más les gusta a ellos

Te quiero ver si a nosotros nos adicionan 10 (DIEZ) minutos si hoy estamos 1 a 0 abajo y los putos del rojo se cansan de hacer tiempo, dónde la viste? y a estos todos los partidos encima, a nosotros nos adicionan 5 como mucho y manejate, hijos de re mil putas, hundidos y en la miseria los quiero ver

13 Me gusta

Detesto a los rosarinos, son terribles monos loco.

1 me gusta

Che, ahora me entró la duda, no estaba offside Vázquez? Miren las camas que usan para no repetirla con la cámara de juego jajaja

3 Me gusta

image

1 me gusta

Dos partidos que se juegan hasta que Boca haga el gol.

11 Me gusta