Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

son unos hijos de remil puta

para beneficiar a unos cuantos “grandes”, velez y el bojo

1 me gusta

Si pero no sacaron el de la tabla anual, siguen complicados

3 Me gusta

El principal cabecilla de todo esto creo que es el hijo de puta del presidente de banfield despues le siguen todos los demas microbios

2 Me gusta

tapia la concha de tu madre hijo de mil puta, una bien no haces sorete

1 me gusta

La corrupción es total en la AFA, ya no les importa nada

2 Me gusta

Y si, que otra cosa se podia esperar de estos simios

2 Me gusta

En octubre meten otra asamblea y eliminan el descenso de tabla, la corrupcion es total. Grondona era garca pero no a esta impunidad

6 Me gusta

si querian los 28 , que te costaba darle un ascenso mas a la primera nacional que tienen 37 equipos , era darle una alegria a un equipo que le tocaba ascender

4 Me gusta

Nadie quiere dejar los provilegios de estar en la liga profesional ni central cordoba. Debe ser mucha diferencia de guita hoy la primera con respecto a la b

2 Me gusta

todo cómplice el periodismo, que asco me dan
que la copa de la liga es atractiva con 28 equipos acaba de decir Marrón

2 Me gusta

cuanto tocaron el punto de la modificación de los descensos el primero que hablo fue un dirigente de banfield jajaja que cosas no ? justo banfield que esta muy mal y esta al horno tanto en la anual como en los promedios, y que cosas no ? ahora recuerdo que Eduardo Spinosa hace poco queria modificar los torneos con eso de los 30 que bajaban 10 que se unian con otros 10 de la segunda division y que podias descender en 6 meses

1 me gusta

era cualquier cosa 3 descensos, quedaba un equipo libre el torneo que viene, tenian que ser 4 descensos en un principio, todo mal hacen

2 Me gusta

Yo digo, nunca mas tendremos un torneo normal como cualquier liga del mundo? Se quedara en 28/30 siempre?? La concha de sus madres

2 Me gusta

Termina este torneo que vamos a ganar nosotros y no pienso mirar nunca más un partido local, hasta q se vaya ese negro bostero hijo de un camion de putas. Delincuente, puto y cagón.

1 me gusta

Un equipo podria salir ultimo mal en la liga profesional, clasificar en la copa de la liga, ganar esa copa y asi y todo descender por la tabla general

2 Me gusta

Chiqui tapia masterclass​:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

hijos de puta

2 Me gusta

Como los exponía Gallardo a ellos y a los nuestros de adentro tambien. Que mediocre todo, que futbol de mierda.
La copa argentina es la competencia de mas valor.

5 Me gusta

Es difícil que la gente deje de mirarlo, pero si al menos la mayoría dejara de pagarlo y lo mirara pirata sería otra cosa

1 me gusta

yo también tengo pensado no mirar más el torneo local si va a ser así siempre
es cualquier cosa este producto, no se conocen ni los jugadores ni la mitad de los equipos