son unos hijos de remil puta
para beneficiar a unos cuantos “grandes”, velez y el bojo
son unos hijos de remil puta
para beneficiar a unos cuantos “grandes”, velez y el bojo
Si pero no sacaron el de la tabla anual, siguen complicados
El principal cabecilla de todo esto creo que es el hijo de puta del presidente de banfield despues le siguen todos los demas microbios
tapia la concha de tu madre hijo de mil puta, una bien no haces sorete
La corrupción es total en la AFA, ya no les importa nada
Y si, que otra cosa se podia esperar de estos simios
En octubre meten otra asamblea y eliminan el descenso de tabla, la corrupcion es total. Grondona era garca pero no a esta impunidad
si querian los 28 , que te costaba darle un ascenso mas a la primera nacional que tienen 37 equipos , era darle una alegria a un equipo que le tocaba ascender
Nadie quiere dejar los provilegios de estar en la liga profesional ni central cordoba. Debe ser mucha diferencia de guita hoy la primera con respecto a la b
todo cómplice el periodismo, que asco me dan
que la copa de la liga es atractiva con 28 equipos acaba de decir Marrón
cuanto tocaron el punto de la modificación de los descensos el primero que hablo fue un dirigente de banfield jajaja que cosas no ? justo banfield que esta muy mal y esta al horno tanto en la anual como en los promedios, y que cosas no ? ahora recuerdo que Eduardo Spinosa hace poco queria modificar los torneos con eso de los 30 que bajaban 10 que se unian con otros 10 de la segunda division y que podias descender en 6 meses
era cualquier cosa 3 descensos, quedaba un equipo libre el torneo que viene, tenian que ser 4 descensos en un principio, todo mal hacen
Yo digo, nunca mas tendremos un torneo normal como cualquier liga del mundo? Se quedara en 28/30 siempre?? La concha de sus madres
Termina este torneo que vamos a ganar nosotros y no pienso mirar nunca más un partido local, hasta q se vaya ese negro bostero hijo de un camion de putas. Delincuente, puto y cagón.
Un equipo podria salir ultimo mal en la liga profesional, clasificar en la copa de la liga, ganar esa copa y asi y todo descender por la tabla general
Chiqui tapia masterclass:crazy_face:
hijos de puta
Como los exponía Gallardo a ellos y a los nuestros de adentro tambien. Que mediocre todo, que futbol de mierda.
La copa argentina es la competencia de mas valor.
Es difícil que la gente deje de mirarlo, pero si al menos la mayoría dejara de pagarlo y lo mirara pirata sería otra cosa
yo también tengo pensado no mirar más el torneo local si va a ser así siempre
es cualquier cosa este producto, no se conocen ni los jugadores ni la mitad de los equipos