Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Pensar que estuvieron a nada de mandarlo en cana al gordo tapia (o al menos sacarlo de la AFA mediante denuncias por corrupción) y justo ganamos la Copa América.

Ya está, es inmirable la liga argentina. Hasta la uruguaya tiene más sentido

2 Me gusta

y para la temporada que viene asciende el poderoso agropecuario

3 Me gusta

Listo, crecen las chances de que se salve Instituto. Hoy van a salir a matar. Y si.

1 me gusta

Justo hoy tuvieron que modificar, estos cordobeces hoy juegan tranquilo y liberados

el arquero bolistero de arsenal jajaja , ni sacando 2 descenso se salvan

5 Me gusta

Unanimidad? Qué hipócritas que son los dirigentes. Tenemos un torneo inmirable e invendible y ni siquiera pueden sostener una decisión ya tomada para mejorarlo.

Este torneo mamotreto vale dos mangos para la TV que encima se reparten entre 28. Ya nadie mira nada que no sea su equipo y algún clásico. Los clubes chicos se quejan de la diferencia económica pero sostienen estas decisiones que la amplían. Jódanse, quieren las migajas.

1 me gusta

Ven porqué algunos siempre pedimos que saquen A DEDO a clubes de Buenos Aires de la primera división y que haya menos? porque son mayoría y son los que te manejan todo, hacen y deshacen a gusto y placer, son los más llorones y cagones, cuando se las ven negras, van a llorarle a la AFA para que borren todo lo que escribieron, con el codo y ellos salgan favorecidos, porque son los más entongados con el poder, con la política, con el orco Tapia, todos compinches que la AFA les queda al toque, se hacen una pasada cuando les pinta o se ven con la soga al cuello y te arman un motín en toda la división, porque esos clubes son los que más rosquean

O ustedes creen que Instituto, Central Córdoba, Unión y Atlético Tucumán fueron a llorar para sacar un descenso? ajjajajaa la pija, fueron Independiente, Vélez, Huracán, Banfield, Arsenal, Platense, Lanús, hasta Barracas por el orco, todos cagones y llorones, el cáncer del fútbol argentino

BASTA DE JODA EN EL FÚTBOL ARGENTINO, SAQUEN DE UN PLUMAZO A 8 CLUBES DE BUENOS AIRES, DÉNLES ESOS CUPOS A DEDO A 8 CLUBES DEL INTERIOR Y SE ACABA LA JODA!

4 Me gusta

Gente no los entiendo.
De verdad se sorprenden ustedes?
Cuándo se enteraron que esto es una mafia? Ahora?

1 me gusta

Siempre fueron corruptos los hijos de mil puta no sé que se sorprenden tanto , ya cuando habían arrancado a hablar de esto de sacar los descensos dije listo lo sacan de una estos hijos de puta era mas cantado que despacito , ojalá Velez quede último en la puta tabla.

1 me gusta

que vuelvan el clausura y el apertura, dsp metes una final con los 2 campeones

los ultimos dos de cada torneo a la B

los 2 primeros de cada torneo de la B suben a primera

tan dificil no es

8 Me gusta

Y brito voto a favor de esto

5 Me gusta

Cualquiera lo del descenso, pero tampoco se si es muy estrategico ponerse en contra estando a nada de ganar un campeonato. Numericamente vale lo mismo el voto de river que el de cualquier equipo falopa.

Sacando que se perjudica el nivel deportivo a la larga, para los clubes grandes es conveniente tener varios clubes en primera que significan victorias aseguradas para tener un margen mayor de puntos. Lo que va a pasar es que river y boca se van a cortar solos todos los torneos. Y a lo sumo talleres, algun grande y algun otro equipo del momento.

Lo malo va a ser que los brazucas nos van a sacar mas ventaja que ahora

1 me gusta

Una garcha total esto

Yo creo que la liga larga solo la pueden ganar River o bosta y alguna sorpresa seria un racing o talleres. La copa de la liga la puede ganar cualquiera como la gano colon

Pensar qué nos quejabamos de los clausura y apertura, “podke en eudopa juegan todneoz ladgoz y en eudopa azen todo vien…”

Los torneos cortos eran la Premier league, al lado de todo esto

5 Me gusta

A nosotros no nos sirve. Por un lado baja la competitividad de la liga local lo que nos perjudica al competir en copas internacionales, por otro lado le baja el nivel de prestigio al torneo local y nosotros somos el club con más torneos locales

2 Me gusta

Decian que eran 8 o 9 equipos los que en teoría se oponían. Ahora votaron todos por unanimidad jajaja.
Que feo debe ser sentirse un títere ahí adentro, no tienen dignidad, bien de argentino.

3 Me gusta

A menos que interceda una organización que este por arriba, lease la fifa, no veo que vuelvan a los 20 equipos originales lamentablemente.

1 me gusta

Este tipo no merece comentar tan libremente por acá. Denjame de joder.

3 Me gusta

Que placer escuchar a don fernando niembro, que comentarista de puta madre. El 1

1 me gusta