Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ya lo he dicho muchachos, tenemos que poner la reserva para jugar este mamarracho de torneo. Nos queremos hacer los que si pero todos sabemos muy bien que no tiene prestigio alguno el ganar este campeonato falopa, realmente no me puede chupar mas un huevo. Es mas digno ganar una Conference League o el Mundial sub-20. El campeonato argentino murió en 2015 con los 30 equipos. No vale nada.

Que se pudra Tapia, Beligoy, los dirigentes y toda esa runfla.

2 Me gusta

Lo que quieras pero con el gol de Borre o uno de los penales en Tucuman, eramos campeones. Fue un choreo, se gana por puntos y la unica realidad es que con UN gol mas en Tucuman, dabamos la vuelta.

4 Me gusta

Aunque no ganara el mundial argentina iba a pasar eso.

5 Me gusta

ahora dicen que analizan para el proximo año volver a 30 equipos se anularian los descensos este año y que subirian mas equipo del nacional y para el 2025 se daria lo que todos pedian los torneos de 20 , subirán 10 equipos mas para llegar a 40 y hacer 2 grupos de 20 y ahí tenes la ligas de 20

pdt : es joda , pero conociendo los poderes de esta pagina se puede hacer realidad

6 Me gusta

Uffff, nos re conviene si nos sacan de esa pocilga y jugamos en Huracán! ahí me tengo toda la fe kjj

PD: El sembrado de Chotese, me hace mierda :laughing: :rofl:

3 Me gusta

Mamita, que no prospere esto o muere definitivamente el fútbol argentino y me voy a dedicar a ver solo copas de Conmebol y copa Argentina

2 Me gusta

Encima si sacan un descenso no es por promedios, sino el de tabla general.
Estan cagados hijos de puta.

3 Me gusta

Si se confirma los dos por promedios

Hoy se decretaria el descenso de Arsenal y Platense/Sarmiento

Es un partido que lo tenés que ganar igual y como sea. Si sos River tenés que saber que el árbitro lo tenés en contra. Llorar en eso es hacer la fácil

1 me gusta

Argentina no había ganado ni la Copa América y teníamos 30 equipos en primera

5 Me gusta

Supongo que el presidente de River Plate se va a oponer a este mamarracho que atenta contra la liga en la que compite… supongo…

4 Me gusta

Para que te vas a oponer si lo van hacer igual, mejor que se haga el amigo de tapia y si tienen negocios en comun mejor …

Ni debe saber donde queda la afa brito

3 Me gusta

¿El ex bostero que atajaba en bosta con apellido de nombre de mina, se retiró y agarro a Tigre ?

se filtro el nuevo formato del torneo y el fixture de river

8 Me gusta

kjjjj pero tomatelà, que te haces el superior a los demasss, “yo avise”, con algo que era obvio encima

Aparte sos demasiado inocente, vos te pensas que a tapia le iba a mover la aguja el mundial? Asi hubiesemos perdido 5 a 0 los tres partidos de la fase de grupos, al orco no lo tocaba nadie; y si llegaba a sentir un minimo tambaleo en su puesto, te hacia un torneo de primera con la cantidad de equipos que sean necesarios para mantenerse en el poder, sean 30 o 40.

9 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Listo se elimino un descenso de promedio, festeja instiputo bonfil o central cordoba. Siguen complicados velesh o buracan

5 Me gusta

Que desastre cómo vas a eliminar un descenso en este momento del campeonato , mamarracho.

1 me gusta