Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ni que sea la reencarnaciòn de Casillas lo quiero. Le habia apostado a dios y maria santisima ese clasico, me delire el aguinaldo kkkjjj. La concha de tu madre Batalla

3 Me gusta
3 Me gusta

Cosas que no entiendo, estas haciendo nueva la cancha y metes ese monoblock horrible increíble.

2 Me gusta

Hasta los huevos, se alarga mucho la cosa, si clasificamos este martes, vamos a estar dos semanas en ascuas sin saber contra quién jugamos y sin poder diagramar mucho respecto al rival como dijo jquintero más arriba, de entrenar para aplicar en los octavos, suponiendo que en estas semanas liquidemos el torneo

1 me gusta
20 Me gusta

Toma puto

4 Me gusta

Pensar que River de los ultimos 5 torneos no baja del cuarto puesto y nos robaron el del 2020 y armani le regala el torneo del 2022. cuarto segundo primero tercero y ahora primero. Nada de puesto 11 ni nada de eso

14 Me gusta

para le patean media vez por partido, lo unico que hace es descolgar los centros pero sigue siendo el mismo manco que antes

3 Me gusta

20 Me gusta

No. Nos afanaron descaradamente. No te comas ni reproduzcas una mentira.

6 Me gusta

Espero que Britonto ni sus lacayos voten sí a este mamarracho, velez tiene que pudrirse en la B Nacional toda su existencia

6 Me gusta

Hoy sale la programación con barracas

1 me gusta

La de llantos que va a haber si se juega en Huracán después de que todos fueron al potrero

Igual si fuese Tapia lo llevo a Lanús con público visitante (en Caba Larreta no te da la seguridad ni en pedo para visitantes)

8 Me gusta

Sabíamos que ganar el mundial traía a este cáncer de Tapia enquistado y haciendo lo que quiera.

7 Me gusta

Tenias que ganarle a despensa de local. Era tan simple como eso. Lo de Chade es anecdótico

Además, ya estábamos en plena diarrea desde varias fechas antes donde nos caíamos abajo pero lo maquillaban los 1 a 0

1 me gusta

Que clase de Copa Argentina es esa

1 me gusta

Yo avisé durante el Mundial y @Def_Leppard es testigo: si Argentina gana el Mundial vamos a tener la dinastía de éste tipo hasta los choznos. El que avisa no traiciona, ahora a fumárselo, por eso era IMPRESCINDIBLE que Argentina no saliera campeón, cosa que me chupa un reverendo huevo, a mí me importa River y como le vaya a River. Punto final

4 Me gusta

pero si ese torneo ganamos como 7 partidos seguidos. Ganamos hasta en cancha de Estudiantes.

1 me gusta

Convengamos que no nos dan un penalazo a los 3 minutos que cambia todo. Y lo peloteamos todo el partido. Además jugamos sin Borré que le sacaron la 5ta polémica en la plata

3 Me gusta