Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Buen resultado para River el empate ELP-SL.

Ban a este muchacho que se la pasa diciendo pavadas.

3 Me gusta

Tengo ganas de dar la vuelta en esa cancha prefabricada junto a la villa. Para que se les bajen un toque los humos a estos nietos pelotudos.

7 Me gusta

che alguno tiene cuenta en el foro de Casla? traigan llantos por favor

3 Me gusta

Increíble lo de Batalla, recibió solo 8 goles en 21 partidos, esta mucho mejor que Armaniquin y ataja penales, medio que me entraron ganas de que vuelva, pero se me viene el partido que la bosta nos ganó 4 a 2 y se me van las ganas

14 Me gusta

Me pasa igual. Siento que viene aca y vuelve a manquear

1 me gusta

Estamos por sr c***n y este mogolico pensando en boca que encima ni siquiera es verdad lo que dice. Un retardado mental es este pibe

5 Me gusta

Nunca Vuelvas a dónde no fuiste feliz, nuncaaaa

1 me gusta
23 Me gusta

No quiero pinchar el globo pero si ganaba el pincha se iba a los 38 que tiene casla pero anímicamente si

1 me gusta

Pero aparte de eso, la mierda está a 10 puntos de Casla y Estudiantes, y tienen entre medio como 6 equipos más, ni que estuvieran a 3 puntos kjjjj y encima todavía falta toda la copa de la liga, no es que se define la clasificación a las copas ahora en 7 fechas

2 Me gusta

Coincido y para cerrar refuerzos antes también

Consulta, cuándo es el sorteo del cuadro de la Libertadores? esta semana, la que viene o cuando? eso es mucho muy importante eh

1 me gusta

Si no le dan los puntos, bosta va a entrar a la Libertadores por otro lado, ya sea Copa Argentina o copa de la liga.

El bostero Chiqui Tapia se va a encargar de eso, es IMPOSIBLE que Riquelme encare las elecciones con boca afuera de la copa 2024, no lo van a permitir.

4 Me gusta

Chances de que lanus le haga un poco de fuerza a talleres?

2 Me gusta

Con un empate me conformo, espero que Kudelka todavía tenga bronca de cuando quedó re caliente cuando estaba en Ñuls y no les entregue el partido

5 Me gusta

Con este resultado casla quedo practicamente afuera de la pelea. Tiene que ganar mucho y ya te das cuenta que no les da el cuero

2 Me gusta

con perder un partido talleres ya esta afuera, con lanus puede perder, lo mismo ñuls en la ultima, nosotros tenemos margen de 2 partidos nomas, de los 7 que quedan perdiendo 2 no pasa nada, pero que ni se les ocurra a estos pechos

1 me gusta

Olvidate, son la sucursal bostera por excelencia, salen del vestuario con la tanga por los tobillos.-

3 Me gusta

Te juro que me da una bronca, te sacan un descenso en medio del torneo hermano ni en la liga de pakistan que hijos de re mil puta que son loco

5 Me gusta

La FIFA debería meterse para no permitir este tipo de bizarreadas Argentinas, es una cuestión de honor no cambiar un reglamento en medio de la competencia. Pero bueno, ya le fueron a chupar la pija a Infantino con un partidito, la camiseta de Barracas y no pasa nada. Siga la joda…

Ojo que mañana no digan que por reglamento el campeón de la Liga no clasifica directo a la Libertadores, no sería raro.
Por lo pronto ya me genera sospecha que no mencionen (ni los partidarios de River) que en esta liga no hay partido desempate ante igualdad de puntos, si no que se define por diferencia de gol. No sería raro que sobre la hora lo cambien de nuevo, si River y Talleres llegan cerca a las últimas 2 fechas.

6 Me gusta