Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

El torneo que viene si nos toca alguno de esos en la fase de clasificacion les regalo los 3 puntos con tal de que bosta la mire por tv

Igual todo va a depender de la copa argentina creo

Si los eliminamos de ahi estan hasta los huevos si no meten 15 o 18 puntos en esta recta final. Arrancarian demasiado atras ese torneo de 14 fechas

4 Me gusta

desde la declaración de vombergar “los de arriba son gallinas” creo que no ganaron nunca mas un partido

10 Me gusta

Hace cuántos partidos que San Loro no gana? cómo cagonearon eh, no pensé que iban a caerse tanto al final, pensé que nos iban a romper la pija hasta lo último, cagonearon como los mejores y van a terminar cuartos kjjjj

6 Me gusta

Le gano de ogete a arsenal, gracias a un regalito del arquero, no me preocupa nadie, espero que no nos compliquemos solos como hace este club siempre

3 Me gusta

Este es el verdadero san lorenzo, fue milagroso en el puesto que estaban, estan para terminar en el puesto 8 o 9 tranqui. Despensa juega mejor

2 Me gusta

No aguataron hasta el cruce con nosotros jaaja

1 me gusta

Pensar q creias q iban a ganar 20 partidos al hilo

Batalla debe ser uno de los mejores jugadores que salieron de las inferiores de River en los últimos años

Esa era la tendencia, igual fijate que no pierden, son durísimos, no ganan pero tampoco pierden y les meten goles a cuentagotas, de locales todavía NADIE les metió un gol, pasa que arriba tienen poco gol, entonces no salen del empate

3 Me gusta

Si ganamos este torneo es muy importante, no tanto como una Aldao pero se va a festejar bastante

8 Me gusta

Kjjjj le quieren mojar la oreja y agarrar para la cachetada al gran @Sacapunta

3 Me gusta
8 Me gusta

Encima tampoco lo llevaron a la selección en esta doble fecha FIFA, osea, se mufó solo y por duplicado

4 Me gusta

image

4 Me gusta

LUCHE Y VUELVA DlSGUSTO BAFALLA

Ya le quiere copiar al dibu

2 Me gusta

Todos los periodistas diciendo “que grande batalla, es fútbol”. Ahora me imagino si atajara en River y hace eso pedirían que se anulen los penales en el fútbol como poco

18 Me gusta

Ajajajajajajajaja

2 Me gusta

¿Está Navarro Montoya comentando? Mamita, en cualquier momento aparece Lizzy Tagliani. Otro simio más para colmo.

8 Me gusta

Hasta les copiaron el monoblock en la cancha y todo.

2 Me gusta