Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Gran resultado para nosotros, a ganar mañana

2 Me gusta

Ser de estudiantes es la version berreta de ser bostero

13 Me gusta

Mañana ganamos y le sacamos 12 al cuervo a falta de 6 fechas.

Dale la concha de la madre

1 me gusta

Na, estos son hegemónicos en su mayoria

1 me gusta

Hermoso final, lo puse justo y pensé que la había mufado toda :rofl:
Aususto Botella convertido en Goycochea contra Rohielito, en esa cancha bostera y llena de soretes. Me encanta que se la coman doblada los de ese club horrible, diminuto, que le cantaba “equipo chico” a San Lorenzo. Era como cantarles “Estudiantes, Estudiantes…” Les juegan como a ellos les gusta jugar y se enojan. Un club bañado por una historia picapiedra y la falopa.

3 Me gusta

Y esperemos mañana Talleres pierda algún punto

1 me gusta

que esos no eran los de lanus??

1 me gusta

descripcion grafica del empate de ensuciantes y san lamento

10 Me gusta

Estamos a fechas de ganar el torneo y el virgen este pensando en boca.

15 Me gusta

El Campeonato se define el sabado,si Talleres NO gana, y nosotros ganamos los proximos 3 partidos somos camp… sin depender de lo que hagan los demas

1 me gusta

Perrito barrios vs mambrú Angeleri

2 Me gusta

Me importa una chota la pelea de la bosta por entrar a la Libertadores. Si no llegan a entrar arman un desempate contra el último que está entrando en homenaje a la despedida del triste

19 Me gusta

Cuanto antes ganemos el campeonato mas podemos descansar pensando en los octavos de la copa

Hay que ganar estos dos partidos mañana y el martes y ya empezar a pensar en entrenar algo que podamos aplicar en octavos por mas que empatemos o ganemos cagando

Hacer tiempo, meterse todo atras ganando 1a0 cualquier boludes pero si no esta ganado el campeonato 1 o 2 fechas antes tienen que rodar cabezas

3 Me gusta

La bosta pelea por entrar a sudamericana, de que hablan?

image

7 Me gusta

Un miedo le tienen a la caca acá algunos, mamita

11 Me gusta

la va a jugar si falta todavía otro campeonato, falta copa argentina, falta que termine la libertadores, que cagón ese chabón

7 Me gusta

Hace rato no lo veo en la pelea a casla, no le da, era obvio
Y no digo nada de gayeres porque ya se como funciona el forito

1 me gusta

Te acordas el robo a velez? Kjj son capaces de hacerlo de nuevo. Ademas seguro ganan la copa arg.

4 Me gusta

A San Lamento se le va Vombergar ahora y Gattoni el martes, los dejan de garpe cuando todavía están peleando el torneo kjjjj

ESTÁN MUERTOSSS, DIOS ES JUSTO, DIOS ES JUSTO

6 Me gusta

Hasta que finalmente apareció el verdadero San Lorenzo.

4 partidos sin ganar

5 Me gusta