Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Ahora entiendo xq hace tanto frio acá en la plata

4 Me gusta

hagan una votacion anonima para saber si tuRiver quiere a Botella de nuevo o no

4 Me gusta

Un espectaculo deluxe me vivi, miralo x tv buto

1 me gusta

dicen que es trolo, tene cuidado
si ganamos mañana… lo que le van a pesar las piernas y el tema de ser el unico perseguidor a gaylleres, perdieron una final con un equipo ya descendido, este torneo no se nos puede escapar

4 Me gusta

Y por ahí…

1 me gusta

El pity martinez pateo el penal mas caliente de la historia del futbol casi a gremio, Mamita que huevoooos, era errarlo y afuera de la copa

3 Me gusta

Creo que cuando vimos a rolito y a batalla todos creimos que lo atajaba. Hasta el mismo rolito por como lo pateo

7 Me gusta

kjjjj ch de ir de infiltra2 y para ver a dos clubes que nada que ver conmigo encima?

@Sacapunta mirá como tu némesis se pone camisetas de clubes a mansalva, ya parece Maradroga :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jajaja Rollito pensaba que se iba al Real Madrid y ahora fracasa en estudiantes.

9 Me gusta

Lo que lo van a putear ahora los de pelo en el pecho y matorrales en la garcha kjjj

ESTUDIOOOOON, ESTUDIOOOOON kjjjjj

8 Me gusta

El furvo es lo mas grande que hay pibe. Camperita gris ( a lo brito) nada de casaca

1 me gusta

Es un idiota encima bostero! Ademas trolo le gusta la bija negra colombiana.

2 Me gusta

El sabado soy mas granate que cabeza de poronga russo

6 Me gusta

Resultadazo este. Lástima que Galleres tiene los próximos partidos contra GC, Sarmiento, Union, Huracan. Una papa, los gana todos seguro

2 Me gusta

el sabado soy mas granate que no tener gas ni luz

4 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj el sábado soy más de Lanús que una feta de salame!!!

6 Me gusta

tiene razón eh. no lo había pensado por ese lado.

11 Me gusta

Espero verte mañana en el monu, re contra puto

3 Me gusta

me chupa la bija pichon, no existe bosta

6 Me gusta

y si, me arruinaron la semana (?

2 Me gusta