Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

jajaja que mogolico que sos rolito

1 me gusta

Excelente resultado. Luche y vuelva Botella.

3 Me gusta

Si lo pateaba el ruso ascacibar la clavaba al angulo, que frio rollitoooooooooo

1 me gusta

si metemos 3 victorias al hilo se me hace que somos campeones antes de jugar con los cuervos

2 Me gusta

Si batalla estuviera en River no te ataja un penal ni de casualidad.

8 Me gusta

Llore Hellraiser lloreeeeee

1 me gusta

con raon paradela te cago la novia, como no te va a cagar con PARADELA si sos un freezer y traidor

3 Me gusta

Rollheiser vs Batalla. Fue un duelo épico entre el hambre y las ganas de comer

12 Me gusta

ahora estudiantes un club que se la da de macho(?) que el pateador sea ese pibito tierno

2 Me gusta

Vamossss carajooo, ROLLHITO MUERTOOOO AJAJAJAJAJAJA

GRACIAS BATADIOS, GRACIASSSS

Los dos afuera de carrera por el campeonato, HAAAAAARMOSO empate impensado para mí en la previa, esto es River contra Talleres, NO HAY NADIE MÁS, NO HAY MÁS NADA

A GANAR COMO SEA MAÑANA Y EMPEZAMOS A GRITAR DALE CAM…

10 Me gusta

increible como se dan los resultados este torneo , si mañana gana river y talleres no gana y no se consagra , tienen q volar cabezas

de yapa mañana que pierda bosta

1 me gusta
22 Me gusta

fue como cuando pateo Galvan de Racing vs Armani, ya la cara de cagazo lo vendia de que lo recontra erraba,yo no entiendo como los DTs no intervienen ahi y piden cambiar pateador

3 Me gusta

Toda mía, DE NADA HIJOS DE PUTA, mufas del orto, ya estaban mufando y cantando victoria antes de terminar como siempre, no pueden cerrar el ogete y no hablar hasta que termine el partido

6 Me gusta

Hqce dos semanas estabas todo cagado, culia

4 Me gusta

Y menos mal que atajo el penal a talleres y lo puteabamos aca kjjj hoy talleres tendria dos puntos mas.

6 Me gusta

La bilardeada de Batalla funcionó de 10

1 me gusta

a mi me chupa un huevo que nos servia mas, queria ver llorar a los cuervitos

1 me gusta

Porque tenía muchas razones para hacerlo, ahora no, de momento, hay que liquidarlo ahora y a la mierda, porque en 2 semanas podemos volver a la misma si mañana no se gana

PD: Seguí yendo a ver a otros clubes, multicasaca kjjj

2 Me gusta

cuánto se puede sacar por batalla después de este torneo? unos 3 millones aprox?

1 me gusta