Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Arreglado.

3 Me gusta

Te digo que el partido contra Instituto es fundamental para irse a 10 puntos y bajar la moral y las ganas del que te sigue

14 Me gusta

Si le ganamos a Instituto ya está, no hagan más cuentas

2 Me gusta

intituto, barracas, colon,central y racing los veo ganables, me generan dudas, san lorenzo ( pero tampoco me parece imposible) y estudiantes, hay que ver como les juega en lo animico a talleres si ganamos a los cordobeces y pasar de estar a un punto a 10

3 Me gusta

belez hasta ahora estaria ultimo en el promedio de la proxima temporada , pensaba en que deberian ascender 2 equipos con peso, veo la tabla de la primera nacional y hoy abria una final entre agropecuario y independiente rivadavia para ver quien asciende jajaja de casi 40 equipos justo esas 2 basuras , teniendo tantos equipos historicos en la categoria

5 Me gusta

A Instiputo, Tapia FC y Culón hay que hacerlos mierda, no hay ninguna excusa. Con esos 9 puntos llegamos contra los cuervos para asegurar el torneo en un 99%.

8 Me gusta

Si, ganando eso ya tendríamos casi asegurado el torneo, si si ganamos eso y talleres pierde uno y empata otro (Lanús, Godoy, saliendo) somos campeones ya

2 Me gusta

Si River g*na los próximos 3 partidos, y gana a San Lorenzo, hace 59 pts con 9 pts por jugar. Si Lanús le arranca un empate a Talleres, ganando los siguientes tres llegarían a 50, con 9 puntos por jugar. En ese caso ya sólo podrían empatarnos en puntos (algo catastrófico si nos sacamos al menos un empate en los tres últimos), y dependerían exclusivamente del gol diferencia.

6 Me gusta

Puede ser.

Yo creo que eso lo hacían, por un lado, para evitar cruces entre compatriotas en fases más avanzadas y por el otro, para ajustar las fases a las fechas de los formatos de los campeonatos de cada país.

1 me gusta

mas alla de que hayan quedado medio lejos, CASLA y EDLP juegan entre si este miércoles. Uno de los dos queda definitivamente afuera de la pelea y si empatan te diría que los 2

4 Me gusta

Si pierden 1 se quedan sin chances, por que alcanzan los 46 y River ya tiene 47

1 me gusta

el ultimo partido que gano instituto en nuestra cancha? alguno sabe?

Yo creo que la cuenta a hacer es cuántos puntos pueden sacar talleres y San Lorenzo

Ya que de 7 tengan que ganar 4 para pasarnos lo veo difícil.

1 me gusta

chel, ultimamente nos vienen domando los cordobeses.

no vaya a ser cosa que el jueves…

2 Me gusta

Bien River ganandole a Peñarol.

12 Me gusta

Me impresiona la diferencia que sacamos en los promedios. 2,000, nadie más llega ni a 1,720. Más allá de que no vale de mucho sin ganar títulos, marca una regularidad de alto nivel que nadie más está teniendo.

1 me gusta

@crazypity @dlm86_fv

Aparentemente fue 3-2 en la 86/87

3 Me gusta

Y ojo porque a Instituto le fue bien contra los grandes, jugando de visitante contra todos, le ganó a la mierda, empató con el rojo estando 0-2 abajo, que hasta lo pudo ganar, y si bien perdió con Casla, se la puso jodida y le cobraron un penal insólito en contra, van a ir al Monumental sin nada que perder, relajados, con todo el mundo diciendo que ganamos fácil y nosotros ya perdimos con los otros dos de Córdoba, no hay que subestimar ni dar por sentado nada…

7 Me gusta

y si…

5 Me gusta

Hay un detalle que no está a la vista hoy por hoy pero que no es ninguna joda, es que los octavos de final arrancan 3 dias despues de la ultima fecha del campeonato.

Entonces no es conveniente definir el campeonato en la ultima…

3 Me gusta