Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Compro. Pero que no junten dos equipos de un mismo país contra otros 2 de otra nación, como hacían en los 90. Es era medio aburrido. Claro, Conmebol se aseguraba en más de un caso varios clásicos internacionales, como en el caso de Paraguay o Bolivia, donde tenías prácticamente un Olimpia - Cerro o un Bolívar - The Strongest todos los años.

3 Me gusta

ese fue el famoso “yo el marte me voy de vacacione”

5 Me gusta
17 Me gusta

A lo hincha de River le cobraron 80 mango la entrada 80 peso…

14 Me gusta

Adhiero. Como que nos falta mearlos un poco últimamente a ellos.

4 Me gusta

Salir campeon ahí y despues tener todo armadito para levantar el trofeo en el monumental repleto contra esrudiantes.

10 Me gusta

Hace mucho que River no sale campeón de un torneo fuera del monumental, la última ves en 2003 en cancha de olimpo

17 Me gusta

Si intentan dar la vuelta en la cancha de SL meten preso al plantel de River por “incitar a la violencia” , son todos putos hoy

Igual a mi me gustaría dar la vuelta en Rosario, pero mejor no porque eso significaría no liquidamos el torneo y la podríamos pechear kjjj

14 Me gusta

En serio te estás preocupando por los sucios???

Arsenal e Instituto descienden seguro.
Despues, Union se salva. Indepte se salva. Velez no creo que descienda.
Se va Banfield o Huracan.

el jueves la afa salva a uno, en la asamblea van a oficializar que solo descienden 2

2 Me gusta

Porque decis que no? No es 1 por tabla general y 2 por promedios o al revez? Si velez queda antepenultimo, desciende o me estoy perdiendo de algo?

Que fixture pelotudo le queda a los cordobeses

2 Me gusta

Sisi pero para mi repunta velez

O que aparezcan los narcos y caguen a tiros a nuestro plantel.
Mejor darle la vuelta a los cuervos, así putean y lloran como nenas, estos que se creían importantes y no existen hace décadas, y solo ganaron algo por la guita de Tinelli.

2 Me gusta

Solo ahora contra Lanús y en la última contra Newells la tienen jodida, en medio es un paseo.

Igual nosotros también tenemos una seguidilla de partidos ganables, no podemos quejarnos. Si p*erden puntos contra Lapús y nosotros hacemos lo lógico en estos tres partidos que vienen, ganando en el nuevo gasómetro somos c#mpeones.

2 Me gusta

ganando los proximos 4 partidos obligamos a Talleres a ganar todos xq un empate de talleres y NNV

5 Me gusta

Contra Sarmiento en Junín no se si la tienen tan fácil. Bah si es que hay algún partido fácil en Argentina

1 me gusta

Vayamos a lo importante, los bosteros ya quedaron afuera matemáticamente?

2 Me gusta

Tienen que perder en la proxima y River ganar para que no tengan chances matematicas.

6 Me gusta