Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Vengo pensando hace semanas en eso, y no escuché a un solo chirolita que cubre a River decir algo todavía, seguro ni deben saber, se van a enterar sobre el pucho la semana antes

Aparte eso influye en el mercado de pases, NO podemos jugar octavos otra vez sin refuerzos como el año pasado, hay que liquidar el torneo cuanto antes, para que en las fechas al pedo que queden, estos soretes se pongan a buscar y traer jugadores ANTES de fines de julio, sino, tenemos que jugar los hipotéticos octavos, con el plantel actual, contra quien sea que toque…

9 Me gusta

Uno vez nos clavaron 5 en el Monumental
Está todo dado para que pase lo peor

4 Me gusta

Tengo unas ganas de salir campeón del torneo. Porque últimamente a River se le estaba haciendo difícil algo que antes era habitual. Antes siempre ganábamos la liga. Y en el último tiempo tardamos 6 años en volver a ganarla (2008 al 2014) y luego 7 años (del 2014 al 2021). Si ganamos está liga estaríamos “cortando” por así decirlo esa mala racha.

15 Me gusta

En los ultimos 18 años (2005-2023) ganamos 3 (2005-2014 habia 2 campeones, 2015 hasta la actualidad 1 solo campeon). River tiene la urgencia y la obligacion de salir campeón más seguido en liga.

22 Me gusta

es muy pronto para pensar en quien va a descender y sobre todo por tabla anual , a pesar de que esta terminando el campeonato , me puse a contar y recien van 20 fechas jugadas y en total con la copa de la liga son 41 partidos , asi que recien estariamos llegando a la mitad de partidos que se van a jugar en el año , mira si tienen tiempo los equipos de abajo para recuperarse

1 me gusta

Lo único que tienen que hacer es ganar lo que queda de local y listo, después los otros sí quieren pierdan por goleada, o ya están planeando como pechear el torneo?

2 Me gusta

Si igual de 2015 hay torneos largos,osea 1 torneo por año. Hay que ganar por lo menos 3 torneos de estos en los próximos 5 años

1 me gusta

Coincido, por eso yo no me maquino con los descensos todavía, cuando falten 5 fechas de la copa de la liga, ahí recién voy a manijearme según quienes estén al horno o se da la lógica y se van dos cantados

Estuve pensando
Si liquidamos el torneo 4 o 3 fechas antes no llegaríamos al cruce de octavos sin rodaje ?

Esas fechas se van a jugar igual, no es como la definición por penales

3 Me gusta

No preferís darle la vuelta en la cara a los bobos de San Silencio?

1 me gusta

Neee, eso era si estábamos ahí nomás y un mano a mano, ahora quiero dar la vuelta en el Monumental contra el que sea y liquidar AYER esta mierda

3 Me gusta

Mañana arranca #LaFechaEterna :rofl:

Esperemos un empatecito de San Loro y Ensuciantes, es el único partido que nos interesa hasta que arranque el nuestro el jueves

8 Me gusta

Una fecha jugada en una semana, este fútbol no se cansa de inventarse bizarreadas.

Hay que poner una bomba en Viamonte y hacer volar a todos los monos dentro.

7 Me gusta

listo se salvo belez garfield , van a eliminar el descenso por tabla anual , lloraron tanto los hinchas y el tecnico el otro dia diciendo " si nos quieren mandar al descenso que nos avisen " que ahora lo salvan , no trates de entenderla , disfrutala !

ahora… si queres 28 equipos el otro año , era mas prolijo que se mantengan los 3 descensos y que de la primera nacional que son 37 equipos suban 3 y listo , ahí te das cuenta que todo esto es para salvar a los de primera , mas claro que eso

4 Me gusta

El boludo le dicen a canoso este, se vio venir que Racing anda como el culo y podía naufragar en la parte baja por tabla que por las dudas sacan ese descenso ya que en promedios anda bien.

1 me gusta

Y el rey mendigo esta ahi penando

Ahora es una verguenza esto, cual fue el ultimo torneo que descendieron los que estaban planificados a principio de año??

Me animaria a decir que en los ultimos 5 años estuvo ese que redujeron de 4 a 3 y luego finalmente a 2 todo con el torneo en curso, este año y esta el que Tinelli anulo para los promedios el año que San Lorenzo estaba ultimo o anteultimo en la tabla

Facil 3 o 4 veces cambiaron las reglas en estos ultimos años y se viene la eliminacion de los promedios en los proximos años

De vuelta van a inventarse algo para suprimir descensos sobre la marcha, olvidense de torneos de 20 o 22, no va a pasar nunca nos van a dejar abortos de 24 y cuando esten por llegar suben otros 3 o 4 como hicieron la ultima vez

1 me gusta

Eso es lo único que no va a cambiar

1 me gusta

estas cosas las tendrian que manejar los socios de los clubes e ir un representante a votar a la AFA lo que quiere cada club,
es mucho quilombo hacer votaciones? bueno, que la hagan online,

me da por las pelotas que nosotros fuimos los unicos boludos que se la tuvieron que comer callados,
hasta independiente que ascendio lo hizo cuando inventaron 91218 ascensos.

4 Me gusta

Independiente asciende antes de eso, el ascenso de mil equipos es a fines de 2014. Independiente asciende a mitad de año. Me acuerdo porque el torneo 2014 que salimos campeones no jugamos contra ellos, y el transicion 2014 que es el primero de Gallardo les ganamos 4 a 1 en el monumental.

1 me gusta