Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Alguien puede pensar en velesh y su bostita que quedara desamparada =) Que asco q les tengo, nunca nos vendieron un puto jugador o nos ponian un precio de base como de 18millones de uus en su momento con pratto o ferreira q jugaba adelante, ahora para hacerse y repatriar ex river como augusto fernandez , o el chapa zapata, sw creian los mas vivos del condado esto bolitas. Siempre nos tuvieron bronca estos microbios. Lo unico q nos vendieron y salio bien fue a marcelo barovero y solo porque lo tenian a prestamos de rafaela creo

6 Me gusta

Muchachos talleres puede perder con cualquiera es un EQUIPO CHICO y De CORDOBA me da gracia que analicen en que fecha pueden perder puntos o no, me acuerdo que estaban todos cagados aca llorando de antemano que san lorenzo iba a ganar los tres partidos con barracas colon central cordoba jajajajajjaa mamita, en fin River tiene que hacer lo suyo y ganar nada mas

6 Me gusta
3 Me gusta

Yo si tengo que elegir prefiero salir campeon en la cancha de san lorenzo.

5 Me gusta

xq no en la cancha de peñarol o naciomal?

Ojalá puedas recuperarte y llevar una vida digna, loco

4 Me gusta

Lastima que ya no se juega la aldao xq salir campeon en uruguay contra el futbol mas poderoso del mundo en su epoca tetracampeon mundial sería espectacular… pero nos tenemos que conformar con la ligarcha del producto y la copucha esta libertadores.

1 me gusta

Kjjj

1 me gusta

Me gusta la idea de una copa Aldainho contra el campeón de Brasil?

¿Vos que opinas @Angelito_Millonario?

4 Me gusta

Barovero quedó libre cuando lo trajimos, así que ni eso

4 Me gusta

El miercoles juegan estudiantes san lorenzo en la plata asi que se sacan pts entre ellos

Talleres 61
San Lorenzo 58, 56 o 55
Estudiantes LP 53, 54 o 56
Bosta 49
River 47

5 Me gusta

Estudiantes llega a 56, tiene 35

3 Me gusta

Copa Libertadores con 2 participantes por país.

4 Me gusta

si ganamos el jueves chau la bosta, no? o sea, matemáticamente.

10 Me gusta

La última fecha van a cancha de Ñuls, donde solo perdió con nosotros (y de pura casualidad).

2 Me gusta

No coincido. Siempre en el Monumental.

5 Me gusta

Si hubiera visitantes seria otra cosa

3 Me gusta
4 Me gusta

Chau Excel, xd

8 Me gusta

si, asumiendo que ellos también ganan les sacamos 19 con 18 por jugar.

5 Me gusta