Liga Profesional de Fútbol 2023 (parte 2)

Hay que seguir con todo, como si cada partido fuera una final. En todo caso que sobre.

5 Me gusta



ganar, ganar, ganar, y ganar.

hay que seguir así.

9 Me gusta

Mirenn esa cuenta del puto adn cuervo y palermista como lloran por su velesh jajajaz uno esta cagado porque ya no le van a regalar sus 3 ptos de todos los torneos, y el otro adn cuervo, sabe q tendria q estar jugando en la b con gelp y se quieren hacer los q apoyan a velesh jajaj

5 Me gusta

Es increible cómo te crispa los nervios este equipo.
Un partido que era para fácil un 3 o 4 a 0.
No saben cuando recular estos tipos.

10 Me gusta

Si me acuerdo que tristelme dijo en el 2021 que querían el tri que nunca lograron en esa copa de liga que racing los elimino. Siempre River o racing les caga los tri, es histórico y encusiantes

6 Me gusta

Posta, después del gol, era para meter 5 cambios defensivos y que no se jugara mássss, sin darle una sola chance más a ellos, qué se les van a caer las alhajas por meternos atrás y hacer tiempo? decí que salió bien, pero era un partido crucial, quiebre, de los que tenés que ganar como sea para campeonar, nos llegaban a empatar y pasaba como con Vélez, para matarlos a todos

5 Me gusta

Ojalá lo sigan robando a velesh y descienda. Estos putos van a sufrir y ahí los quiero ver, estos se borran todos si ya en primera no va nadie

8 Me gusta

Que la última fecha para Galleres sea Newell’s en Rosario es jodidísimo eh, ni en pedo van a querer los comegatos por esa huevada de “el mas grande del interior” que le vaya a dar la vuelta un equipo cordobés.

4 Me gusta

Los dos que tienen tricampeonatos y el que tiene tricampeonato de Libertadores

12 Me gusta

Son los nuevos Caballeros de la Angustia. No difamen, okk?

8 Me gusta

vvv

3 Me gusta

Es el unico partido jodido que les queda, los demas son un chiste

1 me gusta

Pensar que la última vez que Instituto visitó el Monu debutaba Buonanotte. Mamita, cómo se nos fue el tiempo, lpm…

8 Me gusta

Sarmiento en la caja de zapatos unos porotos le puede sacar tranquilamente.

6 Me gusta

Algun punto pelotudo perdera Talleres, tampoco son el city como para ganar todo. No les sobra nunca aunque jueguen bien. Si suma 15 de los 21 es un monton

10 Me gusta

Igual la gracia en ese tipo de juegos es jugar con equipos de mierda y domar a los que te juegan con equipos que son recontra conocidos. La dejamos acá para no hacer como el mito de andar desvirtuando, okk?

3 Me gusta

Lanus inclusive de local gano 7 empato 1 y perdio 1. Bravisima parada para Talleres.

Tranquilamente puede ser un empate, nosotros ganar y quedar a 9 con 18 en juego.

Si quedamos asi ya si se nos escapa lo sacrificamos a Demicheles en el medio del monumental

7 Me gusta

Con quién habrá sido ese partido, ¿no? :sunglasses:

13 Me gusta

Van a llevar menos gente que Barracas Central, xd

6 Me gusta